Tonibike

Calle Real, 60 28860 Paracuellos de Jarama. Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Tonibike

3.7

¿Cómo saber el rodado que necesito?

¿Qué quieres saber sobre Tonibike?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Buena tienda y muy amplia. Muy buena atención. La dependienta que me atendió, muy profesional y amable. Me he convertido en asiduo de esa tienda.

Liam

Genial! estaba buscando precisamente un comentario como el tuyo, para preguntar como son los precios? económicos?

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Tonibike es una empresa que se encarga de la venta de todo tipo de componentes y accesorios para bicicletas, al igual que reparaciones. El salario común en esta empresa es de 17.000€ - 18.500€ al año, siendo bastante aceptable ya que la empresa otorga comisiones por cantidad de ventas logradas.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Estoy enterada de que abrieron nuevas vacantes, siempre me ha llamado mucho la atención trabajar para Tonibike esta empresa se dedica al rubro de ventas de accesorios de bicicletas. Quisiera que alguien me explique qué requisitos se necesita para optar por el puesto.

Mand
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Todo correcto, ambiente agradable

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por la respuesta.

¿Tonibike y otras compañías de Paracuellos de Jarama luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

Tonibike recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor y mecánico de bicicletas (12.000€ - 18.000€ al año), Vendedores y mecánicos bicicleta (17.000€ - 18.500€ al año)

Tonibike Preguntas frecuentes