Calificación 4.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Tonla

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tonla?

¿Qué quieres saber sobre Tonla?

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Tonla
Hoteles y alojamientos similares. Los empleados son realmente considerados, es realmente excelente y la gerencia realmente está escuchando, trabajo como camarero de piso, ( se gana bien mas beneficios.)

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tonla
Hoteles y alojamientos similares. Es un lugar increíble y amigable para trabajar. Contribuyó inmensamente a mi crecimiento personal y profesional. ¡Recomendaría a todos! ya que la empresa tiene buena estabilidad.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tonla
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, soy socorrista acuática de la empresa y estoy muya agradecida por mi estabilidad laboral y mis buenos colegas.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

me ha gustado mucho formar parte de la plantilla de Tonla ya que me sentía muy bien conmigo mismo, con los clientes, con el equipo, el trato, ha sido un placer y volvería a repetir con los ojos cerrados, ya que valorándome personalmente me veo un avance en la madurez laboral y personal.

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Socorrista acuático titulado? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Tonla?

Tonla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Socorrista acuático titulado

¿Qué tal trabajaste en la empresa Tonla? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Tonla Preguntas frecuentes