Tono Lledo Interioristas

Calle Virgen del Socorro, 29 - BJ D, Alicante/alacant, 03002 , Alicante
Calificación 4.1/5

Opiniones Tono Lledo Interioristas

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tono Lledo Interioristas?

¿Qué quieres saber sobre Tono Lledo Interioristas?

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Tono Lledo es una empresa que se dedica al asesoramiento de renovación de interiores en empresas y hogares. Es una compañía que tiene varias áreas en cuanto a jerarquía, por lo que aquellos empleados que están en un departamento de menor escala, pueden obtener puestos vacantes de áreas en donde hay más responsabilidades, pero a la vez mejores ingresos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Muy buen profesional

Ayub

Hola! Conoces la empresa Tono Lledo Interioristas? Busco informaciones sobre ella.

Maialen

¿En qué aspecto?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Tono Lledo Interioristas es una empresa que se dedica a La prestación de servicios de construcción de viviendas y locales. ¿Alguien me puede decir donde se encuentra ubicada exactamente? Recién me he mudado por la zona y no conozco bien

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa que se encarga de ofrecer servicios técnicos de arquitecturas, trabajar con ellos es un proceso de constante aprendizaje. Son personas muy profesionales y con ganas de ayudarte a que seas mejor. Hay mucho trabajo en equipo y un excelente ambiente

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajar como técnico de arquitectura a sido una experiencia increíble y sin duda un trabajo que siempre voy recordar por lo que aprendo cada día y lo mucho que me e superado gracias a la ayuda de mis compañeros.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Tono Lledo Interioristas desde el año de 1985 se ha dedicada a ofrecer un amplio servicio de interior de hogares y negocios, con su amplio servicio de Diseño Interior, Arquitectura, Reformas e Infografía.
Buscando oportunidades en diferentes empresas, encuentro que esta empresa se encarga de ofrecer un ambiente agradable y comodo para el empleado y mi duda es saber, que crecimiento se recibe en la empresa, ¿alguien que labore en la empresa que me pueda ayudar?

¿Los empleados de Tono Lledo Interioristas siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Tono Lledo Interioristas ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Tono Lledo Interioristas Preguntas frecuentes