Tony Roma's

Centro Comercial Meridiano - Av. Manuel Hermoso Rojas, 38005 Santa Cruz de Tenerife, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Tony Roma's

¿Hay buen acceso a Tony Roma's en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tony Roma's?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Gran opción para todas las edades en el segmento de alimentación que ofrece!!!

Polentze

Cuanto calculas que podria costar una cena por persona? mas de 30 euros cada uno? Quiero llevar a mi suegra.

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador)

Natalia

parece tener un buen rollo esta empresa! y el salario que tal?

Jaime

hola, hay posibilidad de trabajar a jornada parcial?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

isa
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Hola, me gustaría formar parte de equipo de Tony Roma's, tengo experiencia como ayudante de cocina y soy responsable, confiable, me gusta el trabajo en equipo y bien hecho. ¿Alguien sabe por dónde puedo inscribirme o donde enviar mi resumen curricular?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Delicioso restaurante Americano, recomendable al 100%, sueldo ofrecido a los empleados es de verdad muy bueno. El ambiente laboral es dinámico y divertido, horario de trabajo flexible a los trabajadores, no podría conseguir mejor empleo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buenos compañeros con los que trabajar, el trabajo en equipo es lo más importante para poder cumpplir con las labores. Dotados de un ambiente agradable y lleno de juventud hay que brindar un buen servicio al cliente con el debido respeto.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Tony Roma’s es uno de los nombres más reconocidos globalmente, se encuentra ubicado en una de las mejores zonas turísticas de Tenerife. Cuenta con 45 años de historia y tiene presencia en 30 paises con un total de 150 restaurantes. El Tony Roma's de Tenerife es el mayor restaurante de la cadena estadounidense. Este cuenta con 1.000 metros cuadrados distribuido entre las tres plantas del edificio principal más las terrazas exteriores y con una capacidad para más de 400 comensales,
Según noticias de 2018 se contrataron 20 empleados para la explotación del restaurante, y han sido los pioneros en incorporar los desayunos de estilo americano a la carta, cuyo menú está compuesto por tortitas, bacon, huevos fritos, bagels, cafés y zumos, entre otras cosas.
Los reviews califican a dicho restaurante con 3 puntos de 5. Cuenta con 1750 reviews, de los cuales la mayoría marcan que el lugar es excelente. Entre las recomendaciones de los clientes mencionan que han visto que algunas mesas las han visto sucias al igual que nos baños de mujeres, recomiendan cuidar este aspecto. La mayoría de las opiniones califica al servicio con 4 puntos de 5. Mencionan que las costillas son excelentes y las porciones servidas cumplieron con sus expectativas. En lo que concierne a las opiniones de los empleados, mencionan que uno de los beneficios de trabajar en este restaurante es que aprendes mucho, pero una de las desventajas es que es muy sencillo perder tu trabajo.

¿Tony Roma's tiene inconvenientes con seleccionar candidatos internacionales para el cargo de camarero?

¿Tony Roma's verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Tony Roma's recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina 40 horas/semana, relaciones públicas en fañabe., servicio técnico/mantenimiento

Las opiniones sobre el empleo en Tony Roma's son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

¿Consideras que Tony Roma's garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Tony Roma's Preguntas frecuentes