Toook!

Calle Rufas, 11-13, 50001, Zaragoza
Transporte y logística

Opiniones Toook!

En Toook! se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Toook!?

Daniel H.
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Sin vacaciones ni derechos laborales. Una subcontrata que se aprovecha de la gente vulnerable para exprimirlo al máximo. Menos de 5 euros la hora si descontamos prorrateo de vacaciones y pagas extra. Por no hablar de los jefes que son unos racistas y unos fachas de mucho cuidado.
Mientras trabajaba ahí me hicieron acoso laboral intimidandome por mis ideas políticas. Cobraba tarde y mal (todos los meses tocaba reclamar ya que, casualidades de la vida, siempre se equivocaban con las cuentas en favor de ellos).
Cuando me despidieron ni me avisaron con antelación, me echaron del grupo de WA y tuve que reclamarles el finiquito bastantes veces.
En resumen, cuando ves que tu jefe llega puesto de coca todos los días a la oficina lo mejor es pirarte echando hostias.
0 profesionalidad, 0 escuchar a los empleados y 100% chapuza.

Bla

Mira....Yo soy votante de VOX, supongo que otro "facha" para tí. A mí me jodieron, no sabes a qué nivel. Acabo de pagar una multa de ellos por (eliminado por el administrador) porque ya les mostré en su momento que eso de alquilar una furgo a mi nombre y que luego la llevara cualquiera...Y me embargaban mi nómina cada mes, pero ni en el juzgado, ni en el Ayuntamiento les llegó nada de lo que me quitaban cada mes. Esto es lo último que me he enterado de ellos, y son chorradas comparado a todo lo que me llegaron a hacer estos pijaitos. La madre de tu ex jefe principal, jefa de CCOO según decía él mismo (esto para que empieces a entender cómo funciona tu maravilloso mundo de izquierdas). Y lo que tendríamos que hacer es unirnos varios y entre otras cosas, ir a meterle un buen puro a los de Inspección de Trabajo. Que si denunciaste, no me extrañaría que hubieras tenido una resolución tan aberrante y delictiva como la que me dieron a mí.

Porque he trabajado para estos jetas pijaitos, pero si no hay unión entre varios y se actúa con contundencia contra la propia Inspección de Trabajo, estos seguirán amargando la existencia de más gente. Lo de esta gente es tan grave, que deberían estar en prisión. Sin duda. Pero no ellos sólos.....Deberían acompañarlos funcionarios corruptos y gente de sindicatos, por permitir, tapar y prevaricar.

Como los repartidores reparten decenas de paquetes al día, tienen que estar bien organizados y conocer la ciudad en la que trabajan. ¿Ayuda Toook! al trabajador a organizar su trabajo para que pueda entregar los paquetes con la mayor eficacia posible?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Toook!.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Toook!. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Sincera gratitud.

¿En Toook! cada repartidor ofrece una atencion y servicio optimo?

La empresa Toook! está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Toook!. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Toook! Preguntas frecuentes