Top Comfort Tapizados

Calificación 3.5/5
Pol. Ind. Pilar de la Dehesa - Calle La Estrella, 2, 14900 Lucena, Cordoba, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Top Comfort Tapizados

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Top Comfort Tapizados?

¿Qué quieres saber sobre Top Comfort Tapizados?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

De lo que siempre he trabajado ha sido en la parte de atención al cliente, sin embargo, conozco de tejidos y un poco de carpintería, la mueblería ha sido uno de los sectores para los que he trabajado también, me sobra experiencia y me gusta aprender por lo que no me será complicado adaptarme. Hablenme de la empresa, pro favor, quiero trabajar con ellos.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Top Comfort Tapizados, S.L. es una empresa dedicada al diseño y fabricación de mobiliarios y tapicería para hogares, restaurantes, hoteles, etc. El proceso de selección dentro de la empresa consta de tres pasos específicos para decidir por el puesto vacante, primero esperan tener un grupo idóneo de candidatos, luego hacen entrevistas y realizan pruebas de conocimientos y habilidades, finalmente seleccionan el candidato con mejor desempeño. Si requieren más información sobre esta empresa, pueden revisar su web https://topconfort.com/

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Top Confort Tapizados es un negocio que se dedica a la venta y tapizado de sillas, cabeceras y sofás ubicado en Lucena, siempre está en búsqueda de tapiceros con buenas referencias laborales y experiencia en trabajo en equipo.

¿Existirá alguna empresa de la ciudad donde los trabajadores de Producción disfruten de una jornada laboral rotativa?

¿Sebéis si Top Comfort Tapizados ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?

¿Trabajas en Top Comfort Tapizados? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Top Comfort Tapizados Preguntas frecuentes