Top gear classics

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Top gear classics

4.8

En Top gear classics se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Top gear classics?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Buen trabajo, con precios claros y muy amables en el tarto personal

Morelia

Que bueno que sea así. En tu caso ¿compraste un vehículo o fue otro de sus servicios? ¿Y ofrecen varias opciones de pago? Si puedes decirme cómo recomiendas contactarlos lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Hoy me han colocado bola enganche en un Mazda cx7 , Profesionales 100% , lo recomiendo.

Imma

Hola. Me alegra leer comentarios positivos sobre la empresa. ¿Has trabajado con ellos más de una vez? ¿Y consideras que los precios son buenos?

Bouchra

Estando allí, has visto su oferta de coches clásicos? Quiero uno pero no se si valdrá la pena acudir a su sucursal

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Trato genial muy buen asesoramiento.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Top gear classics es un taller de coches especializado en el montaje de enganches. Por lo que he estado leyendo, sus empleados tienen jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, y los sábados estas son parciales.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

En Top Gear classics he logrado el avance en mi carrera profesional que esperaba ya que cuento con muy buenos compañeros y jefes Los cuales me han brindado el apoyo necesario para surgir y desarrollarme personalmente mediante sus ayudas y consejos lo cual me beneficiaria a futuro para escalar a un nuevo puesto

¿Estará dispuesta Top gear classics de Terrassa a negocial cualquier acuerdo laboral, con sus empleados?

¿Conocéis de cuantas horas es la jornada laboral en Top gear classics y cuáles son los horarios? ¿Los fines de semana también se debe asistir?

¿Hay una atmósfera tensa en Top gear classics debido a coronavirus?

¿Pasa algo en la compañía Top gear classics?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Quiero trabajar en el sector Automotor. ¿Es la empresa Top gear classics de este sector??

Top gear classics Preguntas frecuentes