Top Health

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Top Health

3.6

¿Paga Top Health más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Top Health?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Top Health es una compañía que se dedica a brindar servicios de perfección y deporte. He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de esta compañía y me gustaría saber si cuentan actualmente con algún proceso de selección abierto

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Top Health
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, trbajo como monitora de gimnasia y ha sido una gran oportunidad tengo estabilidad laboral y excelente compañerismo entre todos, hay buen rollo y he aprendido mucho.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Salud, deporte y belleza son los pilares del éxito de Top Health. Una empresa capacitada para dar el mejor servicio a cada uno de sus clientes: Especializado y adecuado a su situación. Top Health asegura que sus clientes podrán encontrar el equilibrio físico y mental en sus instalaciones mediante el deporte.

¿Una persona que ocupa el puesto de Fisioterapeuta tiene que ir obligatoriamente todos los dias a trabajar?

Es verdad que en Top Health reuqieren personal joven para trabajar en el area de Cuidado de la salud?

¿Tenéis alguna información si Top Health intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Top Health recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista/ comercial

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Top Health ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Top Health. Buscan un Fisioterapeuta.

Top Health Preguntas frecuentes