TOP MACHINE BROKERS

Valladolid

Opiniones TOP MACHINE BROKERS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TOP MACHINE BROKERS?

¿Qué quieres saber sobre TOP MACHINE BROKERS?

Euro Machinery
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en TOP MACHINE BROKERS es mixta.
En TOP MACHINE BROKERS hay bono: por comisiones.
TOP MACHINE BROKERS es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Diría que el empleo en TOP MACHINE BROKERS es inestable debido a la rotación grande.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en TOP MACHINE BROKERS.
Las tareas son/están mal repartidas.
El punto débil de TOP MACHINE BROKERS es falta de ambiente en el trabajo.
Los superiores son tóxicos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
No volveré a trabajar con ellos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de TOP MACHINE BROKERS son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
TOP MACHINE BROKERS es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

laurita

alguien puede comentera algo mas desde su experiencia estaria interesado en trabajar con ellos

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hace unos días me comentaron sobre información con respecto de la empresa TOP MACHINE BROKERS, según esta información se abre una plaza laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo exige desempeñar labores como gerente de ventas con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Es requisito primordial que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

He oído que TOP MACHINE BROKERS es una excelente empresa especializada en la compra y venta de maquinaria industrial, donde sus empleados cuentan con un maravilloso ambiente de trabajo. Me encantaría postular para alguna oportunidad, me encuentro sin empleo porque tuve que renunciar a mi trabajo anterior, realmente no nos pagaban a tiempo y el jefe era un poco irrespetuoso.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

No cabe duda que fue una gran elección trabajar en Top Machine Brokers, mantengo una relación laboral muy productiva con mis compañeros y superiores, nos desafiamos constantemente a superarnos y propiciamos un ambiente muy competitivo pero por sobretodo divertido y proactivo, gracias a lo anterior mencionado, disfruto de una experiencia de crecimiento constante y estoy seguro de que desarrollar mis habilidades me será útil en el futuro.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Me encanta el saber que mi futuro está totalmente estable desde que estoy en esta empresa de venta de maquinaria. Todo ser torna claramente para mi familia y mis hijos. Además soy parte de un trabajo donde puedo ayudar a los demás y me fortalece.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Noto mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo. Todo es bien, nada es malo aquí con las ventas, que nos va muy bien y con las compras también de las maquinarias.

¿Para trabajar en cualquier empleo de Valladolid se debe manejar por completo el idioma inglés, alemán?

¿TOP MACHINE BROKERS es una empresa de comercio que ofrece oportunidades a estudiantes que quieran desarrollarse en el trabajo?

Alguien me puede informar si vale la pena el contrato por obra y Servicio que ofrecen en TOP MACHINE BROKERS

Debido a coronavirus ¿quién en TOP MACHINE BROKERS está hablando por teléfono?

TOP MACHINE BROKERS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Area Sales Manager for English and Italian speaking countries, Area Sales Manager (English & Italian), Valladolid

De momento no hay nuevas informaciones sobre TOP MACHINE BROKERS , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

TOP MACHINE BROKERS Preguntas frecuentes