TOP MOTOS ASTURIAS

C/ MAXIMILIANO ARBOLEYA 4 (OVIEDO)
Automotor

Opiniones TOP MOTOS ASTURIAS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TOP MOTOS ASTURIAS?

¿Qué quieres saber sobre TOP MOTOS ASTURIAS?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Hola, me han comentado sobre Top Motos Asturias Sociedad Limitada. es una empresa familiar que cuenta con un taller que ofrece servicios de postventa y asesoramiento técnico y profesional, les cuento un poco sobre mí ya que he leído mucho sobre esta empresa y estoy realmente interesado en ser parte de la misma, poseo experiencia en este sector y tengo un CV qué lo avala. Quisiera saber que tipo de contrato ofrecen? Agradecido por una respuesta

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Top Motos Asturias es una empresa que ofrece servicios de venta de motos aunque su mayor fama se debe a su servicio postventa en su taller especializado en motocicletas, ya que según referencias y opiniones externas, es de buena calidad, y lo que la mantiene en el mercado además de sus servicios, es su excelente localización en la calle Maximiliano Arboleya, ya que se puede acceder allí de forma rápida por automóvil, pero de igual forma en caso de tener la moto en el taller, la entación de autobuses queda a dos cuadras del lugar.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Top Motos es una empresa familiar que cuenta con un taller que ofrece servicios de postventa y asesoramiento técnico y profesional, además de una tienda que presenta productos como cascos para niños, monos de cuero a medida, pantalones, botas y guantes para motos, etc. Sus propios empleados dicen tener distintas oportunidades para poder desarrollar sus potenciales como profesionales, además de que disfrutan de oportunidades de promoción interna en un excelente clima de trabajo.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenas noches, me llamo Mandy. Estoy interesada en la empresa Top Motos Asturias S.L. ya que he leído sobre ellos y me gusta bastante su organización; además he recibido comentarios positivos sobre ellos y buenas recomendaciones. Quiero aplicar al puesto de vendedora por lo que quisiera saber qué requisitos son necesarios y cuáles serían las responsabilidades. Agradezco de antemano a quien pueda darme información relacionada.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Top Motos Asturias Sociedad Limitada. (Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios). Me encantó la gestión de ellos. Eran muy razonables, me dedique a mantenimiento, por mas de 16 meses buenos tratos y grandes compañeros en constante apoyo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

a pesar de ser una empresa pequeña, es un lugar donde el compromiso y la calidad se respira todos los días, aquí el conocimiento técnico en motos con mucho tiempo de experiencia es un lugar para aprender y crecer.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en TOP MOTOS ASTURIAS? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

TOP MOTOS ASTURIAS Preguntas frecuentes