Opiniones Top Perfil

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-05-04 09:00:58 con un promedio de 5 estrellas
Alejandra - Girona

Buscaba una empresa en Girona donde pudiera desempeñar mis conocimientos y con una buena ubicación, por suerte encontré a Top Perfil, una compañía especializada en la selección y asesoramiento de empresas en el campo de los recursos humanos, ofreciendo servicios como trabajos temporales, selección personal o Outsourcing, lo cual me parece excelente porque tengo experiencia en estas ramas, y porque está ubicada en la Carrer de Muntaner, 262, con dirección postal 08021, una zona concurrida y de fácil acceso para llegar.

Ernest

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Lara
Top Perfil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante De Recepción- BCN Contrato en Prácticas, Administrativo/a Logística Junior con Inglés, Técnico/a de Mantenimiento Clima 2 y 3 enero

Contreras - Girona

He oído la opinion que no contestan ¿Es verdad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Top Perfil. Buscan un Ayudante De Recepción ? Madrid CLP.

La empresa Top Perfil está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

La empresa Top Perfil está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Bryan - Girona

Top Perfil.
Tengo muchas ganas de trabajar en la empresa ya que tengo buenos comentarios de esta, hoy he visto unas opiniones bastante malas acerca de la empresa, de ser poco formales, alguien sabe algo sobre el tema ? me gustaría mas opiniones al respecto.

noemi - Girona

Recomiendo fielmente esta empresa ya que te ofrece la oportunidad de tener un trabajo temporal indistintamente de tus preferencias profesionales, te ofrecen muy buena remuneración y un horario de trabajo acorde.

Almudena - Girona

saludos a todos, yo tengo años de experiencia en gestión de recursos humanos, ¿alguno de vosotros tiene información si hay alguna vacante en Top Perfil que yo pueda cubrir? me atrae la experiencia y buen trato que esta empresa tiene con sus empleados (eso lo leído en otros foros) así que seria muy bueno ingresar allí.

Golum - Esplugues de Llobregat

Empresa dedicada a facilitar la selección de personal para empresas. Cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector, lo que le permite posicionarse como una de las empresas líder en el mercado. Ofrecen la oportunidad de encontrar el trabajo ideal para ti.

Kevin - Barcelona

Top Perfil nació en 1993 de la mano de los responsables de la selección y formación del personal del Comité Olímpico Barcelona 1992 (COOB’92) con la intención de ofrecer a las empresas soporte profesional en el área de los recursos humanos. Abre muchas oportunidades en los campos de trabajo de operaciones. Aumenta cada año para los empleados que sobresalen en su trabajo y también una mejor oportunidad para ser promovido dentro de la empresa, buena paga.

zouhair - Girona

hola buenas tardes he visto vuestro anuncio de empleo en le cual me ha interesado tengo experiencia en mozo de industria, en realidad tengo poca experiencia en madera pero aprendo muy rápido y las ganas que tengo de trabajar son bastantes y aprender nuevas cosas.

PP

¿Qué hay de nuevo en Top Perfil? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Tornero/a – Fresador/a. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

Top Perfil busca un trabajador para el puesto Responsable de logística y expediciones en Girona, Girona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Top Perfil. ¡Tu opinión cuenta!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Top Perfil está buscando empleados para puestos: