TOP TOYS VENDES I SERVEIS

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones TOP TOYS VENDES I SERVEIS

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TOP TOYS VENDES I SERVEIS?

¿Qué quieres saber sobre TOP TOYS VENDES I SERVEIS?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

¡Trabajar en Top Toys Vendes I Serveis es volver a ser niño nuevamente, cada día! En esta juguetería te verás rodeado de múltiples juegos y clientes que necesitan de asesoría sobre los nuevos y mejores productos.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi mejor amigo se mudó a la ciudad para poder trabajar en la empresa, ahora cuenta con un excelente puesto, donde le pagan bien y siempre dice que su jefe siempre le dice que hace buenos trabajos, además de que es muy amable.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Los que más han disfrutado mi trabajo aquí son mis hijos, como aman pasearse por la infinidad de juguetes que comercia este lugar. A mi me ha gustado mucho trabajar en el área administrativa, y atendiendo grandes pedidos, todos estamos como niños en lo que respecta a Top Toys.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Se trata de una empresa que es reconocida por dedicarse al Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico .El ambiente de trabajo es positivo y se gana excelente sueldo. Cuenta con trabajadores de gran profesionalismo y experiencia.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Empresa muy conocida por la venta de artículos de uso domestico esta en busca trabajadores, tiene buenas instalaciones y buenas prestaciones si buscáis una buena oportunidad de trabajo postula.! un saludo.
ATT. una trabajadora

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de TOP TOYS VENDES I SERVEIS. Informad de cómo está la situación actualmente.

TOP TOYS VENDES I SERVEIS Preguntas frecuentes