TOP VENTANA MEDITERRANEA

Petra

Opiniones TOP VENTANA MEDITERRANEA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TOP VENTANA MEDITERRANEA?

¿Qué quieres saber sobre TOP VENTANA MEDITERRANEA?

mario
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Se mencionan que hay problemas con el cumplimiento de los trabajos de TOP VENTANA MEDITERRANEA, lo que ha llevado a retrasos y una atención deficiente hacia los clientes. ¿Has experimentado alguna vez problemas similares con esta empresa o has tenido una experiencia diferente?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Espero, cumplan con su deber y nos terminen el trabajo, ya que han pasado varios meses y lo dejaron todo a medias. Y lo peor son los huecos por donde entra la lluvia y el frío.

Helidora

Como es eso, cuando has contratado con ellos no te han dado una fecha estimada de finalización de las obras?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Por comentarios escuche que TOP VENTANA es una compañía con trayectoria en el sector de carpintería de aluminio y PVC. Que presenta profesionales como los carpinteros, que cuentan con los conocimientos necesarios para llevar a cabo la fabricación de carpintería metálica o pvc, así como la instalación y reparación de carpintería metálica o pvc, fabricación e instalación de estructuras metálicas, armazones de edificios, etc.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

mala, 6 meses para poner dos ventanas y aún no están. Dejaron el trabajo a medias y llevo un mes con huecos en las paredes, una vergüenza, debería reclamarles daños y perjuicios

Manu

Pués, a nosotros nos están haciendo exactamente lo mismo. Lo estoy poniendo en un abogado. Eso no se puede tolerar!

Claro que no se puede tolerar! ¿también esperas 6 meses para que te pongan las ventanas? ¿o un poco menos?

Pq me paso igual por desgracia!

Baladi

¿Pero no habéis reclamado ni nada así? Este tipo de cosas no se deberían dejar así y en mi opinión

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

mal, tienen mucho trabajo y ya pasan de los clientes

Nuve

Hace dos días he pedido presupuesto para una ventana y me dijeron que les mandé medidas y fotos por correo electrónico...esto es normal...???

oli
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Top Ventana Mediterránea es una empresa que ofrece al público ventanas y puertas de PVC y aluminio, así como una gran variedad de herrajes. Hay rumores de que lo principal que consideran para contratar a nuevo personal es la experiencia laboral y que generalmente solo realizan entrevistas individuales a los candidatos. Si alguien puede confirmar la información y decirme si hay algún proceso abierto actualmente de verdad lo agradezco.

nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Excelentes profesdionales

Lucas

Hola Nicolas. Puedes decir que para ti es excelente en TOP VENTANA?

sofi

¿Qué tal sus productos?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Top Ventana Mediterránea es una gran empresa en la que trabajar. Es una compañía relativamente nueva, en la que se tienen muy buenas oportunidades de crecimiento. Ofrecen muy buenos salarios y beneficios sociales. La recomiendo sin dudas a personas con algo de experiencia en el área, ya que este es un requisito además de estar capacitado en ciertos programas como SICAR.

La implementación de programas de desarrollo demuestra el compromiso de empresa con el crecimiento sostenible. ¿Hay oportunidades específicas para el desarrollo de habilidades en TOP VENTANA MEDITERRANEA dirigidas a mejorar la eficacia operativa?

La confianza entre compañeros de trabajo es esencial para la construcción de equipos sólidos y exitosos. ¿Has tenido experiencias en las que la colaboración con colegas de trabajo en TOP VENTANA MEDITERRANEA haya resultado en un mayor logro de metas?

El respeto hacia los empleados y la consideración de sus puntos de vista conducen a resultados considerablemente más positivos. ¿La empresa TOP VENTANA MEDITERRANEA proporciona un ambiente de trabajo y un ambiente adecuado que favorezcan la eficiencia y la satisfacción de los empleados?

TOP VENTANA MEDITERRANEA Preguntas frecuentes