TOPACIO OPTIMA

C/ Pablo Martin 1-a 47320 - (Tudela Deduero) - Valladolid
Calificación 4.3/5

Opiniones TOPACIO OPTIMA

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TOPACIO OPTIMA?

¿Qué quieres saber sobre TOPACIO OPTIMA?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Topacio Óptima esta empresa se ha coronado como la gran compañía por la gran empatía que esta trabaja, por lo los trabajadores disfrutan de poder tener permisos con situaciones externas y esta empresa les ofrece los permisos.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Son pocas las empresa que he encontrado relacionadas con bienes inmuebles en Tudela de Duero y de Topacio Óptima sé muy poco. ¿Alguien que me recomiende (o no) trabajar en esta empresa? Agradezco de antemano la atención brindada.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Topacio Optima
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La capacitación y el crecimiento son constantes e importantes, y se enfatiza en el progreso , buen ambiente y excelente personas es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral Por mas de 12 meses con ellos en el cargo de mecánico.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Topacio Optima
Instalaciones eléctricas. Disfrutar el lugar del trabajo es esencial, el ritmo de hacer las cosas bien es un logro, las personas con quienes trabajamos, nos tomamos el tiempo para mostrar y realizar todo muy bien . Disfruté mucho mi trabajo de la empresa (buena paga!) como recepcionista.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La mayoría de los empleados que trabajan en Topacio Optima han indicado que están bastante satisfechos con los beneficios. Los trabajadores en esta empresa son muy optimistas y tienen la mejor disposición.

¿Eres trabajador de la empresa TOPACIO OPTIMA? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

TOPACIO OPTIMA Preguntas frecuentes