TOPER

ESCATRON NAVE, 13 PLGNO EL PILAR. ZARAGOZA. (ZARAGOZA)

Opiniones TOPER

¿Es TOPER una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TOPER?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

En TOPER se trabaja en armonía y con respeto. Se aprende a trabajar en equipo. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Me parece lo mejor en el área de instalaciones eléctricas industriales.

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

EM

TOPER está seleccionando candidatos para el puesto Electricista. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Electricista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Y qué tal está la situación ahora en TOPER ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos noticias actuales .

TOPER Preguntas frecuentes