Toperal

Calle Calabria, 278 - P. BJ PTA. 1, Barcelona, 08029 , Barcelona

Opiniones Toperal

¿Trabaja Toperal también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Toperal?

P
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Terrible servicio. Llevamos tres semanas esperando una reparación. Montaron mal un sensor !!! Y cayó desde un 4ato!! Por suerte no le dio a nadie. Estamos planteándonos denunciarles.

Aaron

¿El sensor cayó desde alto? ? Peor hombre es muy peligroso

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

He escuchado muy buenas referencias acerca de Toperal que es una empresa que se encarga de la fabricación y venta de toldos. Alguien me puede decir como es el ambiente de trabajo dentro de la empresa y como son de responsables a la hora de efectuar los pagos

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Empresa muy poco seria. Mi puntuación es 0

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Toperal, es una empresa familiar que se fundó en 1962, como empresa dedicada a la fabricación e instalación de toldos, capotas y estructuras fijas y ahora incorporaron técnicas de rotulación, me recomendaron trabajar aquí porque me decían que había muy buenos salarios y un agradable ambiente con compañeros y jefes, desde que me incorporé lo he comprobado y lo recomiendo.

Antoine
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Genial servicio

El desarrollo y los ascensos son fundamentales para el crecimiento y la satisfacción de los empleados. ¿En Toperal existe la posibilidad de desarrollo profesional y ascenso para los empleados?

¿Se tiene transporte privado en Toperal de Barcelona? ¿Os dan tickets de transporte en caso de no tener transporte privado?

¿Es suficiente tener experiencia en el sector de producción para trabajar en Toperal?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Toperal . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!