topik restaurant

C/ València, 199 - 08011 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones topik restaurant

¿Es topik restaurant una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre topik restaurant?

¿Cómo se reparten las propinas en topik restaurant?

jose

se las queda el (eliminado por el administrador) del dueño

Euro

¿Todas las propinas del día se las lleva el duño? Vaya...

jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Los descansos en topik restaurant son insuficientes.
La cantidad de trabajo en topik restaurant requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
es un (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Sagara

Hola Jose, que mal esto pero como es su relacion con el jefe?

antonillo
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Me pasaron el dato de que en topik restaurant están atendiendo en horario de 13 a 15 horas de lunes a domingo, si laboran horas extras se las pagan bien, para que puedan tener dos días consecutivos libres como está establecido los trabajadores se turnan.

la escribe el dueño, mintiendo como un bellaco

Albuino

Me parece que no hablas con base, por que lo escribiría el jefe?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Jamás volveré a visitarlos.
No se cumple norma Covid.
El dueño, me dijeron que era él, un déspota y mal educado.

Ali

Importante tu comentario y lamentable tu experiencia. ¿Disponían espacio para distanciamiento social? ¿Encontraste algo positivo para destacar? ¿Hay manera de comunicar tu experiencia para que mejoren?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

He escuchado que el proceso de selección en el restaurante Topik es exigente. Tomando en cuenta a los aspirantes que posean habilidades culinarias, experiencia en otros restaurantes o con formación en la alta cocina. Esto es muy importante a la hora de la entrevista.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

topik restaurant es un establecimiento de comida que le brinda la mejor gastronomía a sus clientes. Trabajo en la cocina del restaurante y por ello sé que siempre mantienen una alta y muy cuidadosa atención con relación al cumplimiento fe las normas de salubridad de la comida, además las materias primas que usan son de la mejor calidad asi como las intalaciones para preparar los diversos platos.

No estoy de acuerdo por lo visto por mi grupo

Sae

Qué bueno enterarse de las condiciones laborales mediante empleados de cocina. Me gustaría si puedes compartir acerca de las ¿posibilidades de vacantes? ¿qué tal los salarios?

MATTEO

Hola, puedes decir algo sobre tu experiencia, como se trabaja en Topik? que tal las condiciones? no estás contento?

¿No creéis que para topik restaurant en Barcelona, tiene que ser muy favorable contar con personal bien preparados como vosotros?

¿Los empleados de topik restaurant que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero/a. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

topik restaurant recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa topik restaurant , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

topik restaurant Preguntas frecuentes