Toptranslation

Sevilla
Valoración de la empresa

Opiniones Toptranslation

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Toptranslation?

¿Qué quieres saber sobre Toptranslation?

Todas
Positivas (0)
Neutras (2)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
Ciara Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Projektmanager (m/w/d) im Bereich Übersetzungen für Sevilla gesucht
Toptranslation GmbH - Sevilla, Sevilla provincia

Zum nächstmöglichen Zeitpunkt suchen wir einen Projektmanager (m/w/d) im Bereich Übersetzungen für unseren Standort Sevilla. Die ersten sechs Monate werden als Praktikum vereinbart.
Toptranslation ist ein technologiegetriebener Sprach-Dienstleister. Wir kombinieren geprüfte Expertise in 53 Sprachen mit der Transparenz und Effizienz unseres modularen IT-Workflow-Systems. Über unsere Web-Plattform vernetzen wir über 4.600 muttersprachliche Fachübersetzer und Branchenexperten in 73 Ländern mit unseren internationalen und nationalen Kunden. Mit rund 40 Mitarbeitern aus 12 Nationen und Kunden in mehr als 20 Ländern gehört Toptranslation zu den innovativsten Sprach- und IT-Dienstleistern. Toptranslation hat Standorte in Hamburg und Sevilla und ist nach ISO 17100 zertifiziert.
Deine Aufgaben bei uns:
• Du bist unsere Schnittstelle zu Kunden und Übersetzern
• Du verantwortest die Koordination, Abwicklung und termingerechte Bereitstellung von Übersetzungsaufträgen aller Art
• Du überprüfst Übersetzungen auf Qualität und Terminologie
• Du betreust und berätst eigene Stammkunden
• Du unterstützt uns bei der Identifikation und der Umsetzung von Optimierungsansätzen
Das solltest Du dafür mitbringen:
• Du hast einen Studienabschluss im Bereich Sprachen oder Übersetzen/Dolmetschen
• Du hast sehr gute Deutsch- und Englischkenntnisse in Wort und Schrift, ggf. bringst Du weitere Sprachkenntnisse mit
• Du bist flexibel und bewahrst auch in stressigen Situationen einen kühlen Kopf
• Du bist technikaffin und bringst idealerweise erste CAT-Tool-Kenntnisse mit
Art der Stelle: Vollzeit
Email: jobs.es@toptranslation.com

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Estoy interesado en trabajar en Toptranslation, se de los vacantes y los puestos , pero quisiera saber si tendrán postulaciones como traductores, tengo experiencia comprobada y habilidades que demostrar, alguien tendrá información?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Amigos quiero recomendaros al empresa Toptranslation, es una agencia de traducción, muy buena y con buen desarrollo, he sido parte de la empresa desde que comenzó el proyecto, tengo buen salario y se trabaja tranquilo y cómodo.

¡Empresario!

Descubre más

¿La seguridad en Toptranslation es observada constantemente?

Toptranslation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Projektmanager (m/w) im Bereich Übersetzungen für Sevilla ge..., Prácticas para Vendor

¿Solicitasteis el puesto Gestor/a de proyectos de traducción en Sevilla en Toptranslation y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

PRE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Pflichtpraktikum im Vendor Management in Sevilla en Toptranslation? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Prácticas en el Departamento de Compras. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Toptranslation?

admin

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Toptranslation Preguntas frecuentes