Tora Matthew

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Tora Matthew

3.5

¿Paga Tora Matthew más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tora Matthew?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Relación calidad precio excelente, muy profesionales y el trato con los clientes es muy agradable, siempre me hacen sentir muy cómoda, recomiendo las uñas de gel y color y corte excelente, Hace tiempo estuve y regresare.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

He trabajado de auxiliar de peluquería, algunos días extra, y la verdad me encantaría que me sigan llamando, la dueña tiene mucha calidad humana, es muy profesional y siempre trata a los clientes y a sus trabajadores por igual, se nota que le gusta lo que hace y disfruta.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Me atienden muy bien, siempre me dejan el color que me apetece, son muy agradables, y muy profesionales, la peluquería tiene un encanto especial y siempre me hacen sentir muy bien, he llegado tarde a mi cita y a pesar de ello me atendieron super bien, recomiendo por su calidad atención al cliente, precio, profesionalidad.

Marta Horta
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Es un salón de Belleza muy agradable, la atención es muy correcta y se nota la profesionalidad. Los precios estan bien, limpieza muy buena, y la decoración del local es muy acogedora.

NURIA
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Soy clienta, y la atención es muy profesional, cada vez que regreso me hacen sentir muy a gusto, se nota el buen ambiente de trabajo y la profesionalidad de la dueña y sus compañeras.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo a pesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para ellos la verdad el tiempo que trabaje para ellos en administración se fue muy rápido.( recomendable)

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Tora Matthew
Cuando uno trabaja en algo que le gusta el trabajo se hace mas fácil y se disfruta mucho, trabajo en el centro y soy auxiliar de peluquera me ha ido muy bien y me gusta el buen rollo que tenemos a diario entre todas.

En el ámbito médico, las evaluaciones de desempeño pueden ser complejas y multifacéticas. ¿Utiliza Tora Matthew estas evaluaciones para ajustar salarios?

¿Crees que Tora Matthew ha forjado una conexión de confianza con sus clientes? La confianza juega un papel esencial en relaciones duraderas.

¿Es cierto que en Tora Matthew los sueldos que ofrecen son bastante competitivos?

¿Qué sabéis acerca de Tora Matthew ?, porque sigo sin verinformaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Florencia

Es un Salon de belleza, ubicado en el barrio de Horta, Barcelona.
La dueña es muy profesional, agradable, el ambiente y decoracion son impecables, y los precios son bajos.