Toral shoes

Toral Shoes Thomas Edison, 2 Elche Parque Empresarial 03203 Elche Spain
Calificación 3.2/5

Opiniones Toral shoes

3.2

¿Es Toral shoes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Toral shoes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Calza pequeño

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Mientras me encontraba revisando información sobre Toral shoes, se menciona la apertura de una vacante que se abre para contrataciones durante todo el mes venidero, la oferta está dirigida a personal de depósito teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Es requisito primordial experiencia previa en el área mencionada.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Toral shoes. Empresa comercial del sector calzado, supe que precisa incorporar una persona para el desarrollo de labores en materia de exportación, con conocimientos en gestión. Hay oportunidades de crecer y ascender de puesto. Si tienes experiencia en el ámbito, no dudes en buscar una oportunidad acá, excelente joven y especializado equipo de profesionales.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenos días, en internet encontré a Toral Shoes, que son tiendas de calzado y moda para mujeres, me llamó la atención esta empresa porque tengo experiencia en ventas en tiendas de ropa y calzado, pero también me gustaría pregúntale a los empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo, los horarios y salarios?, hago estas preguntas porque en un anterior empleo tenía malos compañeros, largas jornadas laborales y para colmo los salarios eran bajos. Estaré agradecida si pueden darme sus comentarios. Muchas gracias.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Conocí estas tiendas por medio de una de mis amigas que les compra casi que cada modelo que sale al mercado. Yo para ese momento no tenía ni un artículo. En estos días compre unas sandalias y son realmente cómodas. No sé cómo no las compre antes.

Se dice que para buscar trabajo como Desarrollo Grafico, web y e-commerce en Toral Shoes de Elche, es mejor presentar referencias anteriores. ¿Esto es cierto?

¿Qué apoyos o recompensas les ofrece Toral Shoes a sus empleados para que estudien o perfeccionen su inglés?

Sería muy útil para los interesados en Toral shoes que sus empleadps hablen de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

¿Tiene Toral shoes un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Toral shoes? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Toral shoes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atencion al cliente

Toral shoes Preguntas frecuentes