Torbath Furniture

Avenida de Castilla, S/N. 16420 VILLARRUBIO (CUENCA)- España
Calificación 4.1/5

Opiniones Torbath Furniture

4.1

¿Cuánto se gana de media en Torbath Furniture? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Torbath Furniture?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Torbath Forniture es una empresa con un gran futuro por delante gracias a los cambios y esfuerzo diario que se están realizando desde la directiva hasta los operarios.

Líder en el sector de la fabricación de platos de ducha.

El 80% del personal que decide marcharse, vuelve o quiere volver, al igual que yo, más compañeros.

Hablo desde mi experiencia, decidí marcharme hace dos años y he vuelto de nuevo hace unos meses por los comentarios que me dieron mis compañeros sobre los cambios realizados en la empresa y el buen ambiente , dándome cuenta que es mucho peor lo que hay en otras empresas.

Criticas, como en todas las empresas, pero lo normal si no estás a gusto en una empresa es marcharte.

Esperando
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

😂😂😂😂,

Por qué carece de credibilidad

José Luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Empresa con mal futuro debido a un equipo de gerencia sin experiencia en el sector industrial e incapaz de aportar una estrategia de crecimiento para la empresa.

Salarios muy bajos

Esperando

Supuestamente, no respetan nada, nº 2 lista sindical, en Torbath impera el yo ordeno y mando, afortunadamente los trabajadores han hablado con sus votos, les deseo lo mejor, enhorabuena

C.

Entiendo. Gracias por la información. Si quieres compartir algo más, estaré encantado de escucharte. Es evidente que sabes mucho sobre la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Bien...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Solo entras a trabajar si eres extranjero

raphael

Saludos, estoy interesado e.n trabajar aquí pero no entiendo por qué solo pueden extranjeros ¿Podría explicar un poco más? Gracias.

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Torbath Furniture es una empresa especializada en la venta de muebles para hogar y oficina. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para dependiente en tienda, para guiar a los compradores a través de las diversas opciones que ofrece la empresa!

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Torbath Furniture es una gran organización que se dedica a la fabricacion, venta, importacion y exportacion de todo tipo de mobiliario doméstico. Está localizada en la Av. Castilla de Villarrubio en Cuenca. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Gran organización?, define por favor, desconoces por completo, nunca más lejos de la realidad, infórmate antes

Leo

Y tu si sabes mucho de organización? Entonces cuentame como se podria mejorar ese factor en Torbath.

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

El hilo de (eliminado por el administrador) lo dice todo, lo has leído?, deberías, en cualquier caso, si trabajas en Torbath saca tus propias conclusiones, sino trabajas allí deberás esperar a conocer por ti mismo la situación, siempre y cuando haya un fin al ERTE actual

Leo

Pero no has dicho cuales son los factores que se deben mejorar, puedes decirlo?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Torbath Furniture (Fabricación de otros muebles). Considero que es una empresa seria, cumple con los compromisos adquiridos en el contrato realizado al trabajador y da un buen servicio de desarrollo y a sus empleados gracias a ellos trabaje muy cómodo muy bien todo y gran gestión por esta empresa!

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

TORBATH pertenece al grupo de empresas TORVISCO GROUP, presente en el sector del equipamiento y la decoración del baño. La fábrica del grupo Torvisco ofrece desde hace más de 15 años la experiencia y conocimiento acumulado por el grupo desde 1979.
Se encuentra situada en Villarrubio (España) Email de contacto: info@torbath.com
Me han dicho que piensan incorporar empleados en esta empresa, ¿alguien lo puede confirmar?

Torbath Furniture Preguntas frecuentes