Torcuato gestiones

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Torcuato gestiones

4.5

¿Cuál es el CIF de Torcuato gestiones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Torcuato gestiones?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajar en Torcuato Gestiones ha sido una de las mejores experiencias laborales que he vivido durante toda mi carrera laboral como secretaria, el ambiente de trabajo es profesional, mis compañeros son respetuosos y mis jefes son comprensivos y tolerantes.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Torcuato Gestiones fue un buen lugar para trabajar. Tuve algunos problemas aquí y allá pero la gerencia siempre se aproximó a mí con buena fe para solucionarlo. Siempre había algo que hacer y algo que aprender de parte de las increíbles personas que trabajan aquí.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Torcuato gestiones
Intermediarios del comercio de productos diversos. Me encantaría volver a trabajar para la empresa, me sentía muy cómoda allí. Nada malo que decir acerca de ellos, trabaje como comercial y fue genial.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Torcuato gestiones es una empresa ubicada en Granada, que se especializa en gestionar todo tipo de transacción inmobiliaria como: compra, venta, alquiler o promoción. Trabajar aquí de comercial inmobiliario requiere un fuerte sentido de atención al cliente, donde este siempre será tu prioridad que el se siente cómodo y asistido. Después de eso entran tus habilidades de ventas donde deberás asistirlo en su mejor opción siempre. Es bastante reconfortante verlo al final del día con su nuevo departamento feliz por lo que hizo.

¿Tenéis la información si Torcuato gestiones ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la epidemia?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Torcuato gestiones hay pocas opiniones.

Torcuato gestiones Preguntas frecuentes