TORERO 2.000 S.L

Calle Maria Lostal, 25 - BJ, Zaragoza, 50008 , Zaragoza

Opiniones TORERO 2.000 S.L

¿Contratan a menudo el personal nuevo en TORERO 2.000 S.L?

¿Qué quieres saber sobre TORERO 2.000 S.L?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Aplicar en TORERO 2.000 es totalmente recomendable debido al gran servicio y la calidad del servicio, donde los sueldos son buenos y la flexibilidad de los horarios que corresponde a un bar de copas están presentes. No piden muchos requisitos y experiencia previa no es necesaria. Los jefes son agradables y comprensibles llegan a ser grandes compañeros y se experimenta un gran ambiente laboral

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

He escuchado que en este bar de tapas hay buen ambiente de trabajo y condiciones salariales favorables con propinas para trabajar como camarero y servicio de bar. Alguien podrá confirmar esta información? Me gustaría saber porque estoy viviendo cerca de la zona dónde está ubicado.

riardo
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

hola bar TORERO 2.000 S. L busca empleados.
He visto uno de sus ofertas de empleo me interesa mucho ya que en este momento no tengo una proyección en mi actual trabajo me apuntare ya que conozco como funciona el área de bar ..

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

JEU

En TORERO 2.000 S.L continúa la selección para el puesto CAMARERO BAR DE COPAS- FIN DE SEMANA. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa TORERO 2.000 S.L. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa TORERO 2.000 S.L ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

TORERO 2.000 S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO BAR DE COPAS- FIN DE SEMANA, CAMARERO/A PILARES, DJ