Calificación 4.4/5
AGRICULTURA, 63 PLGNO CEAO 63. 27003 LUGO. (LUGO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Torguesa Industrial

4.4

En Torguesa Industrial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Torguesa Industrial?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Trato muy profesional, stock muy amplio, sobre todo en tornillería y cerrajeria así como en soldadura.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Una empresa fenomenal para desempeñarse como vendedor. Fui parte del equipo de ventas de Torguesa Industrial por 3 años, y fue una experiencia repleta de aprendizaje y buenas recompensas por mi buen desempeño.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Torguesa Industrial es una empresa donde laboramos en actividades de distribución de productos industriales . La empresa es responsable, me agrada el ambiente laboral, las personas con muy amables. El lugar de trabajo tiene buenas instalaciones. Recibimos un salario adecuado a las labores y a la jornada de turno completo. Buena empresa.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Torguesa Industrial
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Fueron 10 meses, llenos de buenos recuerdos y crecimiento constante, agradezco mucho la confianza en la hora de llevar a cabo a cabo proyectos grandes en mi cargo de comercial se gana buena pasta.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Torguesa Industrial
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Muy trabajoso pero a la vez muy llevadero gracias al ambiente que hay en la empresa, los trabajadores que forman el ambiente se sienten increíbles siempre estamos en constante trabajo en la empresa bastante movimiento pero se pasa bien, buena paga y horarios buenos.( trabaje como comercial)

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Tengo un primo que encontró trabajo en al emrpesa y lo contactaron inmediatamente, tiene ahora un buen salario, prestaciones y su ambiente laboral es muy tranquilo, además la emrpesa cuenta con experiencia en el sector de venta de productos de ferreteria y carpinteria.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Como empresa líder en la distribución de productos industriales, Torguesa ocupa un puesto de referencia dentro del ámbito espacial de la ciudad gallega de Lugo y atesora una experiencia de casi tres décadas en el sector. Pone a disposición de sus clientes más de 25000 referencias que, junto a su infraestructura logística, permite que sean distribuidas en un plazo de aproximado de 24 horas. El asesoramiento, la cercanía al cliente y la habilidad de venta son algunas de mis destrezas profesionales. ¿Sabéis cuáles son los requisitos que se exigen para trabajar en esta firma? ¿Existe algún tipo de comisión de venta?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Torguesa Industrial ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Torguesa Industrial Preguntas frecuentes