Torneados Rojo Guillen

Calificación 3.5/5
POLIG INDUSTRIAL - CALLE BLASCO DE GARAY, NUMERO (VILLARROBLEDO)
Calificación 3.5/5

Opiniones Torneados Rojo Guillen

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Torneados Rojo Guillen?

¿Qué quieres saber sobre Torneados Rojo Guillen?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Señores trabajo en el torno como encargado de maquinas, la verdais que la empresa se ha desarrollado mucho en los últimos tiempo con maquinaria nueva, hacéis el trabajo mucho mas rápido y de forma sencilla lo cual es una ventaja.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Torneados Rojo Guillen
Fabricación de otros productos metálicos. Todo el personal muy amable y educado, esto crea un ambiente de trabajo deseado y muy llevadero, también considero una muy buena organización.Recomiendo.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo un primo que ha trabajado en la empresa por unos años, tiene seguro, prestaciones y siempre cuenta con un horario laboral que le permite descansar, además su jefes muy amable y flexible con todos.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Torneados Rojo Guillen dedicados a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Muy agradecido con la empresa por la oportunidad que me dio, aprendí mucho de operario , me trataron como uno más desde el primer día os recomiendo!!

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Torneados Rojo Guillen es un taller mecánico especializado en el torneo de todo tipo de piezas para maquinarias industriales, gracias a su estratégica posición en Villarrobledo tiene a su alcance a la mayoría del sector que lo necesita. Trabajar aquí de mecánico requiere experiencia en trabajo con maquinaria industrial, para desempeñar trabajos en el taller con metas diarias de producción. Los horarios son de lunes a viernes, teniendo disponibilidad para trabajar media y completas las jornadas.

¿Sigue funcionando bien la empresa Torneados Rojo Guillen ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Torneados Rojo Guillen Preguntas frecuentes