Torneiro Maquicoruña

Bergondo

Opiniones Torneiro Maquicoruña

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Torneiro Maquicoruña?

¿Qué quieres saber sobre Torneiro Maquicoruña?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una empresa en la que maduré mucho como profesional. Fue mi primera experiencia laboral tras finalizar mis estudios universitarios; Torneiro creyó en mi potencial y me brindo con el aprendizaje y la guía para tener éxito como vendedor. Muy agradecido por la oportunidad que me dieron.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada a la venta de maquinaria, herramientas y ferretería online, ofrece empleo en el área de ventas, actualmente busca recepcionistas para atención a clientes y toma de pedidos, el sueldo es bueno así como el horario

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Torneiro Maquicoruña
Valoro que es una oferta interesante para mis cualidades, y así desarrollar mi vida laboral, me encargo de la comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Torneiro Maquicoruña pertenece al grupo Torneiro y en su rubro posee una experiencia de 15 años de trayectoria, dedicado al alquiler y venta de maquinaria y equipo de construcción. Integrada por un calificado equipo y dispuesto a ofrecer la mejor atención, procura la inclusión de personal interesado en desarrollarse en este sector comercial.

No veo informaciones actuales sobre Torneiro Maquicoruña ,¿sabéis qué está pasando?

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Torneiro Maquicoruña?

Torneiro Maquicoruña recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE ALMACÉN, MECÁNICO /A MAQUINARIA PARA OBRA

Torneiro Maquicoruña Preguntas frecuentes