Tornillera Aragonesa

C/ Marqués de la Cadena, 46 José Oto, 43 (Almacén) 50014. Zaragoza (España)

Opiniones Tornillera Aragonesa

¿Es Tornillera Aragonesa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tornillera Aragonesa?

olatz
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Al Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, es a lo que se dedican los empleados en este sitio de trabajo. Esta empresa se ubica en Calle jose oto, 43, Zaragoza, 50014 , Zaragoza, un lugar al que se llega desde un alínea de metro.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buenas tardes, mi nombre es María Elena y busco empleo, tengo experiencia en ventas del sector ferretero, revisando la web de varias empresas conseguí a Tornillería Aragonesa, S.A. la cual fabrica y comercializa tornillos, elementos de fijación y una amplia variedad de productos de ferretería. Sé que la empresa distribuye productos a nivel de Europa y tienen un alto prestigio, me interesa conocer si hay vacantes disponibles para el área comercial y de esa forma intégrame en su equipo de trabajo, además quiero saber ¿qué modalidad de contrato ofrecen?, les agradezco su atención.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Tengo 10 años de servicio como comerciante de materiales de ferretería, pero quiero renunciar porque no aguanto a mi jefe y mucho menos a mis compañeros de trabajo. Estoy investigando por todos los medios posibles y me he topado con Tornillera Aragonesa una empresa que comercializa tornillos. Quiero saber si tienen un horario de fines de semana y que tal es la paga. Agradecido estaré por su pronta respuesta.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Tornillera Aragonesa hay pocas informaciones.

¿Tornillera Aragonesa controla la situación en la compañía durante virus SARS-CoV-2?

Tornillera Aragonesa Preguntas frecuentes