Torniplasa Sll

Gasteiz / Vitoria
Calificación 1.8/5

Opiniones Torniplasa Sll

1.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Torniplasa Sll?

¿Qué quieres saber sobre Torniplasa Sll?

Tirano- sauro
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Empresa dirigida por un tirano mediocre que no admite que tengas una opinión diferente a la suya. Gerencia lo admite para no mostrar su incompetencia. La única manera de que funcione es a cuenta del trabajador, prácticamente con la nómina congelada
desde hace 10 años.

@tirano-sauro, si te hubieras dedicado a trabajar en vez de tomar cervezas en la empresa en horas de trabajo.....igual solo igual te hubiera o hubiese ido mejor...no se es una apreciación mía

Enrique

Por lo que dices este señor, no está diciendo toda la verdad, para ti, ¿Qué tal es la empresa, si se puede trabajar con ellos=

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Empresa anticuada y sin ánimo de crecer. Tiene unos socios que intentan ganar lo máximo posible a costa de cualquier cosa. Mi peor experiencia con diferencia a lo largo de toda mi vida laboral.

Porque es la verdad

daura

¿Es todo cierto lo que escribió Mikel? ¿Puedes añadir algo más?

Tirano-saurio
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Atavicos

Pero si tu no sabes ni lo que significa atávico. Te habrás equivocado y querrías poner alcohólico

Aloise

¿Por qué lo de alcoholco, de donde sacas eso, conoces la empresa?

Malos dirigentes.

Sol

Buensa noches. ¿Podrías profundizar más? Me han recomendado laborar en este lugar y lo último que quiero es tener problemas con alguien. ¿A qué conflictos te enfrentaste con los dirigentes? ¿Pudiste solucionarlos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Torniplasa Sll son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Torniplasa Sll se trabaja: terrible.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Me echaron cuando tenían que pagame más de 1300

Yumi

¿Me podrías decir qué es lo que sucedió? Por lo que comentas, parece ser que los horarios de trabajo y la remuneración no están tan mal. Mi hermano ha estado considerando aplicar para una vacante en esta empresa y me gustaría saber si necesito advertirle de algo en particular.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Califico la empresa en 1.
Torniplasa Sll es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Torniplasa Sll son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Idaira

por que solo 1? puedes contar un poco mas? cosas malas y buenas de la empresa?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Sin duda son especialistas en el tema de herramientas pero sobre todo de la fabricación de tornillos, solo para personas que les apasione el área de construcción y sean ágiles para identificar el propósito de cada herramienta.

Tu experiencia laboral en TORNIPLASA S.L.L. puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Silverio gorrotxategui arustiz
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Mi experiencia nula les dije que no al final por imbéciles me engañaron en una cosa y eso no lo tolero

Vanessa

¿La empresa incumplió su contrato? Tal parece que el empleador no es comprometido con sus empleados.

¿Se puede encontrar un trabajo con buen salario al trasladarse hasta Gasteiz / Vitoria?

¿Qué te aportó estar contratado en Torniplasa Sll? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

¿Estás preocupado de que Torniplasa Sll va a despedir empleados por la pandemia?

Torniplasa Sll Preguntas frecuentes