TORNISTORE

C/ ROMERO,POL. IND. EMPRESARIUM, 19 NAVE 20, Zaragoza, 50720, Zaragoza

Opiniones TORNISTORE

¿Qué puedes decir sobre TORNISTORE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TORNISTORE?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
TORNISTORE es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Una experiencia laboral muy satisfactoria

Julen

Buen día amigo. He visto que has dejado una buena reseña, y como yo estoy interesado en trabajar allí me preguntaba si tienen algún tipo de beneficios por desempeño laboral u otro tipo de bonificaciones. Gracias!

Salome
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Me aconsejaron y me consiguieron lo que necesitaba para mi proyecto. Trato muy amable y eficiente.

Ferrari

Esto me alegra mucho ya que estaba considerando recurrir a sus servicios. ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta empresa?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

TORNISTORE, Ferretería . Estamos ubicados en Zaragoza (Spain). Nuestras instalaciones gozan de una ubicación excelente en el poligono Empresarium, desde donde hay una excelente accesibilidad de entradas y salidas hacia todas las carreteras principales. Puedes llegar por cualquier medio de transporte. Incluso ubicarnos por nuestra pagina web.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hola, soy Luis y he trabajado por muchos años como jefe de almacén de una ferretería. Tengo experiencia en controles de inventario de mercancías y me gustaría saber si habrá alguna oportunidad para este cargo en Tornistore, ya que he tenido buenos comentarios de esta compañía. ¿Alguien podría compartir información acerca del tipo de contrato laboral? Gracias.

Kilometrico
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Muy positiva. Trato amable.y muy atentos

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Realizan estuchados especiales, de piezas solicitadas, así como la gestión de los baños y componemos de Kits de tornillería y fijación para suministrar con las necesidades de su cadena de producción o proyecto, se adaptan al sistema de trabajo para el suministro de la producción mediante programaciones, existen una gran variedad de áreas de trabajo en los que te puedes desarrollar e ir adquiriendo conocimiento, una gran oportunidad para crecer profesionalmente y mejorar.

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

TORNISTORE recientemente recluta para puestos de trabajo:

mozo de almacen y repartidor

TORNISTORE Preguntas frecuentes