Torns enterprises

Rubí
Derecho y Contabilidad

Opiniones Torns enterprises

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Torns enterprises?

¿Qué quieres saber sobre Torns enterprises?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo como asesora de bienes inmobiliarios de Torns enterprises desde hace ya dos años y me complace decir que es una de las mejores empresas del sector, pues acá he explotado y expandido mis habilidades y conocimiento, además he tenido un crecimiento tanto personal como profesional y mi vida económica cambió mucho desde que comencé a trabajar acá.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Torns enterprises dedicados a el desarrollo de actividades de adquisicion, tenencia, administracion, gestion, enajenacion y comercializacion de sociedades. Fue una gran experiencia. El trabajo nunca se sintió como un trabajo porque amaba lo que hacía y me encantaba interactuar con el empleo mi cargo fue de administración ( buen pago) buen ambiente laboral, todo muy correcto y recomendable.

¿Torns enterprises apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Torns enterprises?

Torns enterprises Preguntas frecuentes