Toro Granata 2016

Ptda. Llano San José, 103 - polígono 1 03293 - Elche / Alicante
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Toro Granata 2016

¿Ha habido algún aumento reciente en Toro Granata 2016?

¿Qué quieres saber sobre Toro Granata 2016?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

No paga a sus trabajadores, debe hasta 3 meses de nóminas atrasadas, y subrogan la empresa a Limpiezas Córdoba con las deudas y ahora está última tampoco se hace cargo, trabajar sin cobrar y sin quejarte, sino quieres día reglas pides despido voluntario y no te pagan finiquito. Eso es Toro GRANATA 2016 S.L

Mayte

Es lamentable amigo, todo suena muy agobiante y puedo entender tu frustración ¿puedes decirme por cuanto tiempo laboraste en esta empresa?¿alguna otra advertencia que quisieras dar?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hace algún tiempo mi madre tuvo que dejar un puesto de trabajo en Toro, y ahora que yo estoy buscando empleo y navegando por internet encontré un anuncio de la compañía. Al pedir la opinión de mi madre sobre los salarios de la empresa me dijo que eran justos y usualmente ofrecían contratos fijos de salario fijo. ¿Alguien sabe si esto sigue siendo igual?

¿Toro Granata 2016 mostró las reglas de higiene durante la pandemia de SARS-CoV-2 en un lugar visible?

No,, ni guantes ni mascarillas, y mucho menos gel de manos, tenías q llevar todo ti de tu casa

joseph

Es grave lo que comentas ya que la sanidad dentro de la compañía es muy importante hoy en día ¿no te has comunicado con el departamento de recursos humanos para atacar esta problemática?

brais

Pero ahora mucha gente ya esta vacunada y no hay tan gran peligro

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

El Consorcio TORO cuenta con décadas de experiencia en empresas que operan en los sectores de transporte, jardinería, logística, mantenimiento y limpieza. Estamos en el reclutamiento de personal en las distintas áreas de nuestro consorcio. Ven únete!

Atender a las necesidades del cliente es la esencia de un servicio excepcional. ¿Piensas que la comunicación de Toro Granata 2016 refleja honestidad y autenticidad?

¿Hay clientes que estén contentos con Toro Granata 2016 y que no compartan la opinión negativa que se refleja en las valoraciones?

Toro Granata 2016 Preguntas frecuentes