Toro Padel

Jaraíz de la Vera
CIF: B10403863 Teléfono: +49 8039 21568627
Deporte y recreación

Opiniones Toro Padel

¿Qué puedes decir sobre Toro Padel? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Toro Padel?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Llevo más de 1 año esperando q me envíe unas palas que pagué en diciembre de 2020, y q no he recibido aun. Me envió unas palas 4 meses después de pagarle el pedido mientras las hacía, y hasta ahora. NO me cogen el teléfono, no me responden al whatsapp. Es una verguenza. Si alguien va a comprar algúna pala a esta empresa, q primero pida que le llegue la pala, xq sino corre riesgo que nunca le llegue y les (eliminado por el administrador) como a mi.

Jaime

ME acaban de escribir para decirme q la semana que viene estará solucionado el problema. Una vez más creeré en la palabra (espero no arrepentirme).

Gala

¿Cómo exactamente pretenden solucionar tu problema? Luego de un año de retraso, creo que tendrían que devolverte tu dinero.

Braisde
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Excelente palas de la maxima calidad y buen servicio

Emiri

Gracias por el comentario. ¿Saben si ellos también fabrican raquetas, o es solo palas?

¿Toro Padel tiene planes de optimizar su servicio post-ventas con el objetivo de mejorar su posición actual de 2 estrellas?

¿algun trabajador de Toro Padel ubicada en Jaraíz de la Vera puede brindar informacion reciente? ¿cuentan actualmente con vacantes?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Toro Padel y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas.

Toro Padel Preguntas frecuentes