Toros La Cabañuela

Calificación 3.7/5
VITORIA, 46 PLT 9 PTA A. 09004 BURGOS. (BURGOS)
Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Toros La Cabañuela

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Toros La Cabañuela?

¿Qué quieres saber sobre Toros La Cabañuela?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Toros La Cabañuela es una organización en la cual hasta el momento me ha gustado mucho trabajar porque me ofrecen muy buenos beneficios y ventajas que otras organizaciones en donde he trabajado no me habían ofrecido.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola señores alguno sabéis si están dando empleo, me han hablado del sitio como los mejores y con mejor salario de la zona, y tengo experiencia en el tema ganadero, tengo mis papeles al día, listo para comenzar a trabajar. Gracias.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

La empresa Toros La Cabañuela se dedica la explotación de productos agrícolas, ganaderos y su comercialización. Soy veterinaria, trabajo por cuenta propia, sin embargo, me parece interesante formar parte del equipo de esta empresa, la información que ofrecen a través de internet es muy poca. ¿Quisiera saber que tal es el desempeño dentro de la misma, donde se desarrollan las actividades en un local o en la finca o granja?

¿Existe un transporte privado para los empleados de Toros La Cabañuela que los desplace desde cualquier lugar de Burgos?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Toros La Cabañuela.

Toros La Cabañuela Preguntas frecuentes