TORRADO AUTOESCUELA

ALCALA, 318 28027 MADRID. (MADRID)
Educación

Opiniones TORRADO AUTOESCUELA

¿Se promueve la igualdad de oportunidades de crecimiento profesional entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en TORRADO AUTOESCUELA?

¿Qué quieres saber sobre TORRADO AUTOESCUELA?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Las reseñas positivas destacaron la profesionalidad de los profesores, en particular Alfonso y María, quienes fueron elogiados por su paciencia, habilidad para explicar y motivar a los estudiantes. También se mencionó el trato amable y servicial de Cristina, la secretaria de la autoescuela. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con respecto a la calidad de las clases o la eficiencia del proceso de aprendizaje? ¿Hay algo más que destacar sobre la experiencia en Torrado Autoescuela?

Ariel feliz
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Estoy más que agradecido por el apoyo que me han brindado en esta autoescuela , no van a encontrar un profesor que te explique las clases de manera tan bien como Alfonso…y muchos menos van a encontrar en otro lugar una persona tan maravillosa como cristina que es un amor y no se me puede queda mi profesora maría qué es la mejor del mundo , el trato es maravilloso y de la manera que te dan motivaciones eso no tiene precio…. Gracias por la experiencia y de verdad que los voy a extrañar…att: Ariel feliz.. se le quiere bastante jjjj

Martina

Creo que nunca había leído un comentario tan bonito referente a una autoescuela, realmente deben de haber hecho muy bien su trabajo, lástima que ya tengo mi licencia, porque tras leerte provoca, pero seguro que apuntaré a mis niñas allí; sabes si tienen un horario especial o trabajan mañana y tarde?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Estupenda autoescuela, he vivido la mejor experiencia con ellos. Cristina excelente y super encantadora dispuesta a ayudar en todo lo q necesites. Alfonso super majo y muy buena persona super tranquilo María la mejor profesora de práctico sin duda alguna dispuesta a enseñar lo mejor posible brindando confianza, y seguridad en ti mismo. sin su ayuda no hubiese sido posible aprender tanto. Recomendaría al 100% a cualquiera q quiera sacarse el carnet con ellos. La echare de menos segurisimo, nunca me vi sola. sois los MEJORES

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

No veía el día en el que me sacaría el carné hasta que me apunté a esta autoescuela. El cariño y la motivación por parte de los profesores; Alfonso con el teórico y María con el práctico ha sido excepcional, sin dejar atrás a Cristina, la secretaria de la autoescuela que es super agradable y siempre esta dispuesta a buscarte una solución. Impresionante función y profesionalidad por parte de los tres, Alfonso con su paciencia para explicarnos detalladamente el libro, consiguiendo hacerlo mucho más dinámico a lo que sería leerlo en tu casa, María por su constancia con todos sus alumnos, que a pesar de no ser fácil, consigue enseñarte no solo a aprobar, si no a sobrevivir en las carreteras de Madrid... y a Cristina por su amabilidad a la hora de llamarla o acudir a la autoescuela y sus ganas de trabajar día a día. Ha sido un placer ser vuestra alumna.

Aldea

De verdad que como lo cuentas me dan más gaans de matricularme con ellos, ya depor si lo estaba pensando pero creo que tomaré el paso. Sabes si tienen cursos abiertos?

Roxana
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Les doy 5 estrellas que no les puedo dar 10.Mi experiencia ha sido maravillosa,son muy profesionales,adaptan las clases a tus horarios.Las clases teóricas muy bien explicadas con Alfonso y en las prácticas también he estado con Alfonso que es un gran profesional,excelente profesor,exigente( no te deja hasta que no logras hacerlo perfecto).Gracias Alfonso por su paciencia eterna que ha tenido conmigo.Enseñas es dejar huella en la vida de una persona.Trato excelente de parte de Cristina,siempre muy atenta,cariñosa,transmite confianza,es magnífica.Un placer conocer autoescuela TORRADO.Os ánimo apuntaros.100% recomendable

jose

Hola Roxana :) estoy buscando una buena autoescuela para mí. Gracias por la recomendación. Qué bien que tu profesor tuviera mucha paciencia, ¡eso es importante! ¿Hay otros profesores o sólo Alfonso? ¿Cristina es la directora de esta escuela?

ROXANA

Hola Jose,lo siento por contersar tan tarde.Espero que has elegido esta autoescuela si te has apuntado.Cristina que es un encanto,un sol es la secretaria y señor Alfonso es el director,tinen otra chica para el practico pero no me ha tocado con ella, es muy buena, todos son profesionales. Te recomiendo la autoescuela con todo mi corazon, No te vas ha repentir.Un saludo

jose

Aún no me he decidido y aprecio mucho tu opinión! Me sigue dando un poco de miedo, ya que he tenido malas experiencias con autoescuelas. ¿De verdad todo te ha ido tan bien con ellos?

ROXANA

Hola Jose,te aseguro que no te vas a repentir,por lo menos pasa y habla con ellos,te dan mucha confianza,y pregunta por señor Alfonso a Cristina.Yo tenia miedo por conducir y al final lo he conseguido gracias a señor Alfonso (es muy profesional,corecto y sobre todo tiene una paciencia que no te la imaginas)A mi me ha gustado mucho que te enseña de asi manera que tengas confianza con ti mismo y eso si....no te deja hasta que no lo hagas perfecto cosa que no la encuentras siempre....

jose

Ah pues si suena muy bien, creo que eso es justamente lo que necesito. Los anteriores sitios a los que he tenido me han vaciado la confianza para conducir en la calle. ¿Este señor alfonso es el que se encarga siempre de las prácticas o hay otros? Me gustaría saber si es posible escoger con quién realizarlas, en caso de que hayan varios claro. Gracias otra vez por tu ayuda :)

Roxana

Hola José:) por mi con mucho gusto :) He quedado muy satisfecha con la autoescuela,tienen otra chica Maria que también es muy buena pero yo no tuve la oportunidad de estar con ella así que desde mi punto de vista te recomiendo a señor Alfonso que da clases teóricas y prácticas(para mi era muy importante hacer las prácticas con el mismo profesor que da clases teóricas,sabe más o menos por donde anda uno :))))) Animooooooo

jose

Exacto! Para mí también sería lo mejor hacer todo con el mismo profesor, de manera que uno se sienta más seguro supongo. Lo único es que no me ha quedado muy claro si uno puede escoger con cuál profesor ver las clases. Un saludo!

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

He ido, con dos amigas más, a matricularme a esta estupenda Autoescuela por recomendación y la buena valoración de nuestros compañero que ya han egresado con éxito. Y a qué no saben qué? Nos hemos animado a inscribirnos, sobre todo, por la buena chispa de Cristina! Es una persona que empatiza a la primera contigo y su sinceridad la hacen que tengas esa certeza de que sacarás el Carné de conducir. Realmente, tenemos buenas expectativas, muy buenas vibras. Así que... nos vemos dentro!

La época navideña constituye el momento propicio para mejorar el clima laboral, promover la colaboración entre colegas y resolver posibles tensiones acumuladas a lo largo del año. ¿Hay flexibilidad para ausentarse de la empresa TORRADO AUTOESCUELA durante la época navideña?

La cultura organizacional se nutre de todos sus componentes. ¿De qué maneras TORRADO AUTOESCUELA fomenta y respeta la colaboración entre sus empleados con y sin experiencia?

TORRADO AUTOESCUELA Preguntas frecuentes