Torraspapel

Getafe

Opiniones Torraspapel

¿Qué tal el ambiente en Torraspapel?

¿Qué quieres saber sobre Torraspapel?

Vania
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Se trata de una compañía de Fabricación y comercialización de papel y cartón. S ubica en Calle de Hipatia (zona Industrial el Lomo), 4, Getafe, 28906 , Madrid. Los empleados pueden llegar desde una línea de metro.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Se trata de una compañía en la que los empleados siempre asisten con entusiasmo, debido a que los dueños ofrecen la posibilidad de crecer profesionalmente y continuar aprendiendo y adquiriendo nuevos conocimientos en Fabricación y comercialización de papel y cartón.

Por qué he trabajado 22 años en esta empresa y la conozco bien.

Amandyta
Fecha del acontecimiento 1988-10-01

Jajajjaja me parto, que buena la reseña. Es lunes y vas de resaca no?. 22 años he estado trabajando allí y al final nos despidieron a 30 personas a la vez y nos trataron como a (eliminado por el administrador) Dice el (eliminado por el administrador) que todo el mundo es de su condición.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Torraspapel. Empresa distribuidora de papel. El proceso de selección de ésta empresa es muy sencillo, debes contar con todos los papeles al día y una presencia grata para la entrevista con los jefes, son 2 etapas sencillas donde lo más importante es la actitud y las ganas de trabajar. Actualmente están contratando.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

La empresa Torraspapel mejor conocida como LECTA coloca a la disposición del público diversos productos especializados según la necesidad del cliente, dentro de ellos destacan materiales autoadhesivos, embalaje flexible, bolsas, impresión técnica y más. Cuentan con un personal capacitado cuyo horario es fijo y se encuentra distribuido en turnos sin obviar los descansos pertinentes. Agradezco de antemano si alguien me puede informar por este medio si dentro de la jornada laboral que deben cumplir se incluye usar la modalidad de teletrabajo.

Me gusta el teletrabajo

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En este espacio de trabajo, los superiores son conscientes de que cada trabajador juega un papel esencial en el éxito como empresa de Fabricación y comercialización de papel y cartón. Es una excelente opción para aprender y ganar nuevas experiencias profesionales. Se gana buena gratificación económica.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Torraspapel es una excelente empresa que se ha especializado desde hace años en el sector. Cuando ingresé a trabajar acá no esperaba encontrarme con un ambiente tan agradable, donde logre establecer una excelente comunicación y relación en general con mis compañeros de trabajo y también con mis jefes!

César
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Torraspapel Distribución es la empresa líder en la comercialización y distribución de papel y soportes para la industria gráfica en España. Forma parte del grupo Lecta, una de las compañías líderes en Europa en la fabricación y distribución de papeles especiales para etiquetas y embalaje flexible, papel estucado y no estucado para edición, y otros soportes de impresión de alto valor añadido.

En Torraspapel Distribución la orientación del trabajo persigue cuatro principales objetivos: Innovación, Sostenibilidad, Servicio al cliente y Liderazgo. La integración productiva y el know-how tecnológico son elementos clave de su actividad.

De acuerdo con opiniones de algunos empleados y exempleados, la empresa ofrece oportunidades de crecimiento, salario competitivo, buen ambiente laboral. Trabajo estable y compañeros solidarios que te enseñan lo que debes saber para trabajar en la empresa.

Es un orgullo trabajar en Torras papel, valoración muy positiva con un excelente ambiente de trabajo.

¿Torraspapel ayuda a los empleados que están en el extranjero?

ANTONIO

AVERIGUA LO QUE HACE ESTA EMPRESA CON SUS CLIENTES DE AÑOS QUE ESTAN PASANDO POR UNA CRISIS FINANCIERA POR EL COVI-19 Y A PESAR DE PAGAR TODA SU DEUDA LE DIERON LA ESPALDA Y ANULARON LA LINEA DE CREDITO, NINGUNA EMPRESA EN EL RAMO HA HECHO ALGO TAN DENIGRANTE. MUCHA VERGUENZA AJENA ME DIO AL ENTERARME DE LO QUE HAN HECHA CON VARIAS EMPRESAS EN SECTOR PAPELERO.

Torraspapel Preguntas frecuentes