Calificación 4.3/5
PASEO CASTELLANA, 177 PISO 7º ESCAL. 28046, MADRID, MADRID
Calificación 4.3/5

Opiniones Torre confecciones

4.3

¿Cuál es el CIF de Torre confecciones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Torre confecciones?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. El ambiente en general que percibes como empleado es muy agradable, los jefes son muy amables y te enseñan muchas cosas nuevas.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Torre confecciones
Es una emrpesa con excelentes instalaciones , me he sentido muy valorada por mis jefes y me han brindado mucho desarrollo , es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero yc como dependienta me va genial.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Torre confecciones
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Mi tarea fue de Responsable de comercio donde trabajé por más de 9 meses con un sueldo bueno los horarios ya estaban bastante bien, yo personalmente recomiendo la empresa por sus buenos tratos!

denis
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Torre confecciones dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Excelente compañía para trabajar. La compañía fue muy útil y muy amigable para los empleados. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los tratos y beneficios que uno recibe trabaje por mas de 13 meses de comercial ( buen salario ademas de comisiones disponibles).

serch
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Un grupo relativamente joven que apuesta a un mercado aparentemente repleto. Pero tienen ideas innovadoras y eso se lo hacen saber a quienes trabajan con ellos, para que todos formemos parte de este inesperado éxito. Sí lo recomiendo.

¿Qué sabéis de la empresa Torre confecciones ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Torre confecciones Preguntas frecuentes