Torre De Nerja

Calificación 4.1/5
C/ PITAGORAS - RESIDENCIA JARDINES DE LA NORIA, C (NERJA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Torre De Nerja

4.1

¿Es Torre De Nerja una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Torre De Nerja?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Recomiendo a Torre De Nerja , es un sitio acogedor y familiar en el ámbito laboral; desde el gerente hasta el mesonero, forman una gran familia. Hay flexibilidad en el horario y la paga es muy buena, se obtienen buenas propinas, además hay buenos beneficios para los empleados.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Torre De Nerja es un restaurante en el que trabajo como ayudante de cocina, me agrada mucho este lugar porque la empresa se preocupa por mantener buen inventario de alimentos, además tienen todos los implementos de modo que no se cocina precariamente. Es una experiencia espectacular cada día, aprendiendo del cheff. Es un empleo bien pagado y de jornada partida.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Torre De Nerja me ha brindado la oportunidad de hacer lo que me gustan que es trabajar en una cocina, soy ayudante de chef, me va bien, al principio me tocaba fregar platos y he avanzado, poco a poco pero con la certeza de que llegaré a donde quiero, buena paga y como beneficios tienes las comidas cubierta durante el turno que trabajes. Recomendado.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo en Torre De Nerja desde hace algún tiempo, aquí contamos con comida de primera calidad y con los mejores especialistas en gastronomía del sector. Me siento cómodo con las condiciones laborales que me ofrece la empresa.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

He trabajado como mesonero en múltiples establecimientos de comida a lo largo de toda la provincia. Estoy buscando un lugar en donde me brinden un ambiente laboral agradable y profesional. Me recomendaron Torre De Nerja y estoy interesado. ¿Tienen algún vacante disponible?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Torre De Nerja. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Torre De Nerja busca personas para el cargo de Recepcionista Hotel (Todo El Año).

Hay una nueva oferta de trabajo en Torre De Nerja. Buscan un Recepcionista Hotel (Todo El Año).

Torre De Nerja Preguntas frecuentes