Torre rasur

Calificación 1.7/5
PARQUE, 10 PEDANIA DE TORRE DE LA REINA. 41210 GUILLENA. (SEVILLA)
Calificación 1.7/5

Opiniones Torre rasur

1.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Torre rasur?

¿Qué quieres saber sobre Torre rasur?

ISF
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

No se puede ser peor. El día de la cita se presentaron una hora antes, no estaba en casa y tuve que acudir antes de lo previsto. Realizaron mal el trabajo, colocar unos ganchos de cortina y los colocaron después de la pieza de arrastre con lo que no se movían. Llamo para reclamar e insisten en que está bien hecho. Al final consienten en venir y ese día/hora no aparecen, dicen que el trabajo está bien hecho y no van a volver. Todo un despropósito.

Eladi

¿pero qué clase de empresa es esa que sabe colocar una cortina? ¿se supone que a eso se dedican?

R.G
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Pongo una estrella porque es lo mínimo que me deja poner. Si en vez de estrellas me dejaran poner (eliminado por el administrador) se llevarían las 5.

Lila

Que te hizo tener ese criterio de 1 estrella? muy llamativo porque al menos 3 es pasable, pero 1 es total inconformidad.

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

por mi experiencia más que negativa

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Tenia cita para una reparación a las 9 de la mañana, el mismo dia 1 hora antes mediante washap me anulan la cita con el siguiente mensaje "hoy al final no podre ir" Fin. Llamo a la empresa y no tienen alternativa ninguna, SOLO un operario puede hacer dicha reparación no tienen a nadie mas cualificado para este tipo de siniestros. En definitiva mala experiencia y por supuesto no permitire que esta empresa ponga un pie en mi domicilio

Aritz

Hola Pablo, no se que tan real sea tu cuento. Me parece casi imposible que cuando te hayan escrito por whatsaap no te hayan dicho que es lo que ha pasado para que no pudieran ir.

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de Torre rasur?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Torre rasur y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Torre rasur Preguntas frecuentes