TORRECID

CIF: A12011946 Teléfono: +34 964 36 09 00
Calificación 4.3/5

Opiniones TORRECID

4.3

¿TORRECID ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TORRECID?

Juan pi
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Manipuladores ,poco compañerismo,muchas horas,falsos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 459 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
En TORRECID hay bono: no hay bono
En la empresa TORRECID se trabaja: regular.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En TORRECID hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de TORRECID son: empleador incompetente.
Empresa que busca jóvenes para explotarlos. Mucha rotación de personal. Solo aceptar para estar temporalmente.

- - Sucursal l'Alcora
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Sara Katherina - Sucursal l'Alcora

entonces la empresa no es buena para trabajar alli mucho tiempo?

Akin - Sucursal l'Alcora
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

TORRECID es un grupo empresarial multinacional globalizado dedicado a brindar productos, servicios, soluciones y tendencias de futuro al Sector Cerámico y Vidrio. Me han comentado algunos de sus empleados que cuentan con múltiples beneficios como seguro de vida, y un salario justo que cubre completamente sus necesidades.

cristian - Sucursal l'Alcora
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas, me llamo Cristian, gustaría me informaran sobre TORRECID, saber si ofrecen seguro médico; hasta hace semanas trabajé para una compañía que falla al cumplir con lo básico por lo que casi nadie se encuentra a gusto; debido a esto busco otro empleo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en TORRECID

Desiree

envia el cv si de verdad quieres

Pau - Sucursal l'Alcora
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Me han comentado acerca de "TORRECID" una empresa de fabricación de barnices y esmaltes cerámicos que se encuentran ubicada en L'alcora, Castellon una zona muy segura y confiable en donde se llega fácilmente por medio de cualquier vehículo de transporte. Quisiera saber si cuentan con sucursales. Agradecido de antemano.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

¿Torrecid se encarga de la extraccion de materias primas, o las consigue de terceros y les da forma y toque personal?

Josep Maria - Sucursal l'Alcora
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Torrecid es un grupo industrial y comercial multinacional con más de 30 años de experiencia en el sector de fabricación y suministro de insumos para la industria del vidrio y cerámica. Esta compañía ofrece numerosas oportunidades de desarrollo laboral y profesional para sus empleados, además de oportunidades de cursos de formación en el extranjero. Se comenta que devengan muy buenos salarios con seguridad social.

julenirun - Sucursal l'Alcora
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Torrecid es una industria multinacional de reconocida trayectoria en el sector de fabricación de vidrio, cerámica y esmaltes. Sus empleados comentan que disfrutan muy buenas condiciones de salario y oportunidades de crecimiento en la compañía. Para optar a alguna plaza vacante, se solicita mediante el envío de email a su página web, anexando CV y carta de presentación. Se valora la experiencia, aunque hay oportunidades para estudiantes.

Moises - Sucursal l'Alcora
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

TORRECID Producto, servicios y soluciones al sector de la cerámica y del vidrio. El horario es de 8:30 a 19 horas, los empleados trabajan jornadas completas, tienen flexibilidad horaria en caso de necesidad personal, descansan los fines de semana.

JAKUE - Sucursal l'Alcora
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Torrecid Sociedad Anonima
Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Fue mi primer trabajo y aprendí aptitudes de fabricación un ambiente genial de compañeras, las superioras eran agradables, fueron los mejores años de experiencia laboral que he tenido.

EL MISMO
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

WORKER

Francisco BR - Sucursal l'Alcora
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Decís que los salarios son altos, puedo conocer la cuota?

abdellah - Sucursal l'Alcora
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tengo empleo en esta empresa desde hace tiempo, mi horario me permite ver a mi esposa y a mi hija, tengo un excelente salario, con seguro, y capacitaciones de calidad, además trabajamos siempre con buenas herramientas.

matias - Sucursal l'Alcora
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi tía trabaja en esta empresa y tiene un buen puesto, le pagan muy bien, le dan seguro y prestaciones además su horario es fijo. La empresa cuenta con excelentes comentarios de su calidad en los productos de belleza.

enui - Sucursal l'Alcora
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

TORRECID
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, trbajo como técnica de recursos humanos, los saliros son altos y tenemos un buen clima de trabajo

A.B. - Sucursal l'Alcora

Se dice que ustedes no remuneran las horas extras. ¿Es eso cierto?

A.B. - Sucursal l'Alcora

Se hace constar el retractamiento de la entrada precedente. Solicitada a go.work su eliminación

serge - Sucursal l'Alcora
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

TORRECID dedicados a la Investigación, extracción de minerales no estratégicos. Es un lugar increíble para trabajar. todos tienen la oportunidad de contribuir y marcar la diferencia, el ritmo es rápido, el trabajo nunca es aburrido y a todos nos apasiona hacer que la experiencia.

Eliana - Sucursal l'Alcora
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

TORRECID, con más de 5 décadas de trayectoria, es un grupo empresarial multinacional que se dedica al suministro de productos, servicios, soluciones y tendencias a los sectores de la cerámica y el vidrio. Cuenta con un equipo altamente capacitado y dispuesto a ofrecer la mayor calidad. Promueve el ingreso de personal interesado en desarrollarse laboralmente en esta área productiva.

Marc - Sucursal l'Alcora
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Siempre me he considerado alguien con gusto por los trabajos que involucran materiales de construcción. La empresa Torrecid Sociedad Anónima es exactamente lo que estoy buscando de empleo. Alguien podría aportar algo mas de información con respecto a como es trabajar ahí, seria ideal.

Joris - Sucursal l'Alcora
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

En la actualidad Torrecid España es la sede central del Grupo Torrecid, desde donde la Dirección del Grupo encabezada por D. Federico Michavila Heras, actual Presidente y Consejero Delegado del Grupo Torrecid, marca las directrices y estrategias generales a seguir para que posteriormente se implementen a nivel local por cada una de las filiales. La utilización de los procesos productivos más robustos y eficientes así como la incorporación de tecnología de vanguardia han sido claves para que Al-Farben haya logrado ser reconocida mundialmente por ofrecer los máximos niveles de calidad e innovación de producto.
Además, como empresa enfocada al servicio a sus clientes, la compañía ofrece la resolución de formulaciones colorimétricas, el desarrollo de pigmentos y colores a medida en función de las necesidades de cada cliente, la formulación de Sistemas Tintométricos y el servicio de diseño y asistencia para la puesta en marcha de producciones de porcelánico técnico. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

¿Aquellos que trabajen como Operario de Produccion en TORRECID pueden obtener una mejora salarial con el pasar del tiempo?

¿Qué se debe tomar en cuenta como mecánico de mantenimiento dentro de TORRECID para ajustarse a la cultura organizacional en la ciudad de Castelló de la Plana?

¿Está comprometida TORRECID con el teletrabajo con el objeto de mantener un equilibrio entre las actividades de la empresa y la salud de sus trabajadores?

¿Cuánto tiempo se tarda de media en desplazarse al trabajo en transporte público en l'Alcora?

¿Los empleados de TORRECID siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

TORRECID recientemente recluta para puestos de trabajo:

ÁREA MANAGER SECTOR CERÁMICO, OPERARIOS PRODUCCIÓN, ÁREA MANAGER SECTOR CERÁMICO

En TORRECID se lleva a cabo una selección para el puesto TÉCNICO COMERCIAL INTERNACIONAL. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en TORRECID. Buscan un Ingeniera/o De Fabricación.

Hay una nueva oferta de trabajo en TORRECID. Buscan un Software Developer ? Industry 4.0.

¿Qué quieres saber sobre TORRECID?

TORRECID Preguntas frecuentes