Torredent

Carrer de la Muralla, 44, 43830 Torredembarra, Tarragona
Cuidado de la salud

Opiniones Torredent

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Torredent?

¿Qué quieres saber sobre Torredent?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Buenas noches. Me llamo "Jaime" y tengo mucha experiencia en este campo laboral gracias a mi larga trayectoria en diversas empresas similares. Actualmente, estoy trabajando en una organización similar pero las condiciones de mi contrato no me tienen nada contento por ello he decidido renunciar al final del mes. Quisiera saber si existe algún puesto disponible, me gustaría formar parte de este equipo, estaré al tanto de sus respuestas, gracias.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Tengo entendido que en Torredent trabajan en forma de guardias. De lunes a viernes tienen un horario bastante flexible en base a el flujo de clientes, lunes y martes trabajan interrumpido, el resto de los días cuentan con un merecido descanso de dos horas, y finalmente fines de semana solo trabajan los sábados pero con citas concertadas

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Buen ambiente,grandes prestaciones, lugar de trabajo en optimas condiciones, Capacitaciones constantes, empresa que vela por sus empleados , muy recomendable para laborar en el cargo de dentista , mi cargo es maravilloso ( gran enseñanzas)

¿Sera verdad que si una persona quiere encontrar un empleo estable debe trasladarse hasta Torredembarra?

¿Cómo maneja Torredent los pagos cuando los días festivos coinciden con los días de descanso?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Torredent. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

¿Torredent ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Torredent busca personas para el cargo de Dentista.

Torredent Preguntas frecuentes