Torreiro Servicios Oftalmologicos

Calificación 4.4/5
Avda. de Ferrol, 54 1º A - Conxo - 15706 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Torreiro Servicios Oftalmologicos

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Torreiro Servicios Oftalmologicos?

¿Qué quieres saber sobre Torreiro Servicios Oftalmologicos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Un excelente profesional

Ana María

Buenos días, pienso asistir a una consulta oftalmológica y me interesa su comentario ¿puede dar más detalles y contar que le gustó de esta clínica?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Buen inicio de semana, me presento por esta vía tengo experiencia desde hace 1 año en atender al cliente, dar información sobre producto exhibido busco empleo en Torreiro Servicios Oftalmológicos en puesto de ventas en departamento de Atención al cliente, me motiva cuando veo que el cliente e bien atendido, estoy interesado también porque tengo experiencia de empleo en tiendas oftalmológica, ¿alguien sabe si hay oportunidad laboral?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Torreiro Servicios Oftalmológicos es una empresa con un fantástico ambiente laboral y estabilidad laboral, con sueldos justos. Una de las mejores clínicas oftalmológica en Santiago de Compostela. Recomendados.

¿Empleados del sector cuidado de la salud en Santiago de Compostela deberían ser jovenes y con talento?

¿Las personas que quieren trabajar en Torreiro Servicios Oftalmologicos en Santiago de Compostela tienen que prestar mucha atención a los detalles?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Torreiro Servicios Oftalmologicos que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Torreiro Servicios Oftalmologicos Preguntas frecuentes