Torroella de Montgrí
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Torrent Api

¿Qué tipo de servicios ofrece Torrent Api? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Torrent Api?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

APIREUS es una organización especialzada en agencia inmobiliaria, en donde hasta el momento me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales, pues considero que es una empresa que cuenta con una gama amplia de beneficios y que las comisiones también son excelentes.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El tiempo que estuve trabajando para la compañía en el área de ventas lo aprecio de verdad, porque resultó ser de un arduo trabajo por todo lo que tuve que aprender, no solo en ventas, sino también de contabilidad, fue una experiencia laboral buena.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos al alquiler de apartamentos y casas, soy agente inmobiliario y me desarrollo directamente con los clientes, estoy en constante movimiento y la paga es buena

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Torrent Api
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
Fue una experiencia muy grata que me brindo la ayuda para trabajar y tener una buena estabilidad eso es lo más importante, trabajo como gestor ( buen pago )

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Torrent Api
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

La compañía Torrent Api ubicada en Torroella de Montgrí, cuenta con un equipo de personas exclusivamente dedicadas a todo el proceso para planificar las vacaciones ofrece Información, reserva, recepción y atención durante tu estancia, limpieza y mantenimiento; estoy buscando nuevas oportunidades laborales y leí que ofrecen estabilidad laboral, y buen ambiente de trabajo ¿alguien que trabaje ahí me puede orientar sobre éstos aspectos?

¿Qué opinión tienen los trabajadores de Torrent Api del sector construcción e inmobiliaria?

El hilo sobre el trabajo en Torrent Api sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Torrent Api busca personas para el cargo de Personal Neteges - Jornada De Tarda. Salario ofrecido {salary}.

Torrent Api Preguntas frecuentes