Calificación 4.5/5
Carretera Arbucies (paratge can Patrunes), S/N, Breda, 17400 , Gerona
Calificación 4.5/5

Opiniones Torrent ceramicas y envases

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Torrent ceramicas y envases?

¿Qué quieres saber sobre Torrent ceramicas y envases?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Torrent ceramicas y envases
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una emrpesa especializada en la fabricación y comercialización de envases y menaje de cocina cerámicos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Torrent ceramicas y envases
Fabricación y comercialización de productos cerámicos. Una experiencia muy buena, aprendí mucho de los compañeros geniales muy atentos conmigo, en general la empresa es bastante recomendable para tener estabilidad.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una empresa que tiene muchos años en el mercado. Cuenta con trabajadores de calidad, buena presencia, se dedican a la Fabricación y comercialización de envases y menaje de cocina cerámicos. El ambiente de trabajo es positivo y agradables. La paga es muy buena. Y los jefes garantizan estabilidad laboral.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Mi opinión de Torrent cerámicas y envases, es que desde que trabajo con la Empresa me siento entusiasta en el área de trabajos personalizados, se realizan a medida, tanto en packs alimentarios como promocionales.

¿Torrent ceramicas y envases permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Torrent ceramicas y envases. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Torrent ceramicas y envases Preguntas frecuentes