Torres Bus

C/ Polideportivo, 2 45410 - (Villanueva De Bogas) - Toledo
Transporte y logística

Opiniones Torres Bus

¿Trabaja Torres Bus también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Torres Bus?

Juan Lee
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Empresa seria y confiable al 100% los autocares muy nuevos, los conductores super profesionales y amables.

Katherine

Además de la amabilidad y profesionalismo de los chóferes, ¿que os hace calificar a la empresa como seria y responsable?¿el cumplimiento de horarios, por ejemplo?

Amin

Muy nuevos significa que? Tienen wi-fi dentro?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Torres Bus tiene más de 50 años de experiencia en el alquiler de autobuses y minibuses , trabajar en una empresa de tanta experiencia es hacerlo en un ambiente profesional y ordenado en donde la gerencia tiene respeto por los empelados y los trata de una manera excepcional, los vehículos que se alquilan están en las mejores condiciones por ellos los clientes siempre están satisfechos y eso se refleja en los buenos salarios y beneficios que nos ofrece la empresa.

El tema Torres Bus se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

¿Cuáles son las previsiones de Torres Bus para los próximos meses?

Torres Bus Preguntas frecuentes