Torres equipamientos de oficinas

Calificación 3.7/5
CONDE ARANDA, 124 LO. 50003 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Torres equipamientos de oficinas

3.7

¿Qué tal el ambiente en Torres equipamientos de oficinas?

¿Qué quieres saber sobre Torres equipamientos de oficinas?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi mejor amigo trabaja en el área de atención al público y me comenta que siempre obtienen muy buenos beneficios además que la empresa ofrece servicio de transporte privado y un salario de ensueños. ¿Alguien sabe algo más?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Torres equipamientos de oficinas es una empresa que distribuye mobiliario y equipos tecnológicos para oficinas. Es un empleo donde trabajo como vendedor, me desempeño en el trato directo con el cliente, buscamos la manera y armar el estilo de oficina como el cliente lo solicita. El horario de trabajo es de jornada completa y respecto al salario está muy bien, es un salario justo.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

En Torres equipamientos de oficinas se ejecuta la compraventa, representación, mantenimiento y arrendamiento no financiero de maquinaria, mobiliario e instalaciones para oficinas, despachos, empresas y particulares. El horario comprende mañanas y tardes en oficina o sitios que haya que visitar. La empresa es responsable y ofrece un salario mayor al promedio y la posibilidad de mantenerse en el puesto.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi experiencia en Torres equipamientos de oficinas, es buen ambiente de trabajo, compañerismo, dinamismo, aprendí a llevar toda la gestión de una compra-venta de mobiliario, parte del equipo que crea espacios para que las personas desarrollen su potencial personal y profesional.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Fue casi mi primera experiencia laboral en Torres equipamientos de oficinas, donde aprendí todo sobre Comercio, Siempre estuve muy contento con mis compañeros como con la dirección ejecutiva, hasta que tuve que dejar mi puesto de trabajo por motivos personales.La recomiendo( buena paga)

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Torres equipamientos de oficinas hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Torres equipamientos de oficinas Preguntas frecuentes