Torres Hermanos Y Sucesores

CIF: A08196628 Teléfono: +34 933 35 65 27
Calificación 3.3/5

Opiniones Torres Hermanos Y Sucesores

3.3

En Torres Hermanos Y Sucesores se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Torres Hermanos Y Sucesores?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En esta compañía existe un grupo de profesionales y especialistas en Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, que están siempre dispuestos a dar lo mejor de sí. Constantemente reciben palabras de motivación por parte de los dueños y además el sueldo es óptimo y lo pagan a tiempo.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo como operaria de selección y envasado de frutas en la planta de Naranjas Torres (Torres Hermanos y Sucesores S.A.), dedicada a la comercialización de cítricos y otras frutas. La empresa cuenta con una enorme planta de producción, donde tiene modernas instalaciones y equipos, el ambiente de trabajo es agradable, pero es muy activo, recibimos buenos trato y los salarios y demás beneficios laborales son buenos.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Torres Hermanos Y Sucesores es una empresa productos de naranjas de alta calidad. El empleo que tengo a cargo es en la distribución de las naranjas en base a pedidos, proceso las ordenes de compra en el departamento de despacho y verifico que los clientes hayan recibido las naranjas a satisfacción. Buena empresa, buen salario y buen empleo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

En esta empresa sus productos que se comercializan con el sello de Naranjas Torres se distinguen por su excelente calidad y su alto nivel de seguridad alimentaria. Es un gran empresa con prestigio que se reconoce. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y las posibilidades de crecimientos son muy buenas.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Es una empresa muy maja, trabajo como dependienta en Torres Hermanos Y Sucesores, nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas y hortalizas, se trabaja de forma tranquila y con un beun ambiente, mis compañeras son muy simpáticas y siempre están para ayudar, eso lo valoro.

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Torres Hermanos Y Sucesores Preguntas frecuentes