TORRES SERVICCIOS TECNICOS

Poligono Industrial Vallmorena (pg.ind.vallmorena), 6, Vilassar de dalt, 08339 , Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones TORRES SERVICCIOS TECNICOS

En TORRES SERVICCIOS TECNICOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TORRES SERVICCIOS TECNICOS?

adrea_ramos1889
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Servicios de alquiler de equipos de calefacción muy bueno, cabe destacar que Clivi es una empresa especializada en servicios de climatización, como ahora alquiler, venta y mantenimiento de climatización, refrigeración, calefacción y pistas de hielo. https://clivisl.com/

Juan

Hola. ¿Por casualidad has sido empleada de esta empresa? Me interesa saber sobre la puntualidad en las entregas y más o menos cuánto tiempo toma la revisión de un equipo para reparación. Además, me interesa saber si te dan algún equipo provisional mientras hacen mantenimiento al equipo. Cualquier información confiable que puedas facilitarme es bienvenida.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buena tarde me llamo Margarita soy analista de recursos humanos con experiencia en reclutamiento, salario, beneficios entre otras, estoy en busca de mejora salarial, he sabido de TORRES SERVICCIOS TECNICOS, he visto el crecimiento y desarrollo de la empresa, me gustaría formar parte del departamento de recursos humanos, estoy a la orden, envío mi CV.

Jean
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Por lo choferes

dani
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

La empresa trabaja con personal técnico especializado en climatizacion, calefacción, ambientación entre otros trabajos, en donde ofrece gran calidad de salarios y modernización constante de equipos para lograr que su personal trabaje de manera eficaz.

En tu opinión, ¿la empresa TORRES SERVICCIOS TECNICOS debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

¿Me gustaría saber si TORRES SERVICCIOS TECNICOS ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

TORRES SERVICCIOS TECNICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU/VA DE PRESSUPOSTOS VILASSAR DE DALT