Torres y saez distribucion

A Coruña

Opiniones Torres y saez distribucion

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Torres y saez distribucion?

¿Qué quieres saber sobre Torres y saez distribucion?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Ayer estuve investigando, y he averiguado que en Torres y saez distribucion, ofrece ahora como beneficio a aquellos con mayor emprendimiento, una formación específica que busca mejorar el rendimiento del personal. La empresa presume apreciar en gran medida la dedicación y determinación.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Torres y saez distribucion
Comercio al por mayor de suministros industriales en general. Gestión óptima, buen ambiente de trabajo, excelentes beneficios, promociones y méritos a través de evaluaciones de resultados precisas, mi cargo de comercial es la caña me encanta!!

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Torres y saez distribución es una empresa que cuenta con muchos años en el sector de la ferretería y hacen casi prácticamente de todo. Alguna persona que cuente con experiencia laboral aquí podría decir que tal es el ambiente laboral? Muchas gracias por la ayuda!

¿Cómo se comportó junta directiva de Torres y saez distribucion después de introducir una emergencia epidémica?

Torres y saez distribucion recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial exterior Ferretería Suministro Industria

¿Está pasando algo ahora en Torres y saez distribucion? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Torres y saez distribucion Preguntas frecuentes