Calificación 3.6/5
TERRA CHA CASTRO RIBERAS DE LEA, 56 CASTRO DE REI. (LUGO)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Torrestudio Photo & Art Design

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Torrestudio Photo & Art Design?

¿Qué quieres saber sobre Torrestudio Photo & Art Design?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Soy fotógrafo profesional y disfruto de este arte, ademas comparto un ambiente muy grato, espacioso, con todas las herramientas a la mano para cumplir los objetivos, y mi relacion con mis compañeros de trabajo es muy amena y agradable, percibo buen sueldo y cuento con bono de transporte.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Torrestudio Photo & Art Design
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, me ha gustado ser parte de la empres,a trabajo en las actividades de fotografía y tengo altos ingresos y excelentes colegas que siempre intentan ayudarte.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Torrestudio Photo & Art Design
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados , es una empresa dedicada a las actividades de fotografía, tengo buenos salarios y hay buen rollo en la empresa.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sin miedo alguno esta empresa demuestra claramente el amor hacia sus usuarios o consumidores, es una excelente empresa. Torrestudio Photo & Art Design controla los servicios como Laboratorios fotográficos y cinematográficos entre otras. es una buena empresa.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de comercialización y ventas de fotografía, diseño gráfico, vídeo producción e informática. Por varios años de experiencia es una empresa bastante sólida a nivel profesional y laboral. Excelente equipo de trabajo en el sector informático y de fotografía. Cuenta con beneficios para los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios. Torrestudio Photo se encuentra en Castro Riberas Lea.

¿Qué sabéis de la empresa Torrestudio Photo & Art Design ? Seguimos esperando referencias actuales.

Torrestudio Photo & Art Design Preguntas frecuentes