Calificación 3.8/5
Calle Doctor Honrubia, nº39, 02151 - Casas de Juan Núñez (Albacete)
CIF: B02195923 Teléfono: +34 967 40 60 24
Calificación 3.8/5

Opiniones Torsan Cjn

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Torsan Cjn? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Torsan Cjn?

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Esta es una empresa dedicada a la venta de forrajes, pulpas y cereales. En mi empleo anterior el jefe fue irresponsable siempre con los pagos. Quisiera saber cómo es la dinamica en esta empresa para no tener que pasar por lo mismo

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Torsan Cjn, Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Buscan un trabajador con una carrera relacionada con el comercio y un mínimo de 3 años de experiencia, la cual formara parte de un gran equipo de trabajo, en un ambiente agradable y muy positivo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mi experiencia con esta empresa fue que el ultimo camion de alfalfa que me sirvieros de 19.000 kl venia toda húmeda por dentro y se hecho a perder, no se hicieron cargo de este, y para mi fue una perdida de 3.620 €, le doy a una estrella por que no se puede 0

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo con Torsan Cjn desde hacen un año, me agrada trabajar con ellos, tienen hermosos valores en relación a su personal y ofrecen grandes beneficios, capacitación y entrenamiento continuo. Los recomiendo. Envía tu curriculum.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a los forrajes, pulpa y cereales cuenta con un extenso equipo laboral el cual esta muy bien concentrado en las necesidades y producciones de la empresa, gracias a esto hay un buen ambiente laboral

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Torsan Cjn
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Un ambiente sano y tranquilo. Buen ambiente de trabajo y recomendado para trabajar y hacer una carrera profesional.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Torsan Cjn
Buena empresa para formarse y aprender. CV muy valorado, me dedico al comercio por mayor de cereales, forrajes y otros productos agrarios y el transporte por carretera de mercancias propias o al servicio publico.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

en Torsan Cjn fui auxiliar contable, una empresa en la que puedes desarrollar buenas habilidades en tu área, y con opciones de avanzar, me fue muy bien allí, tanto con los compañeros como con los jefes, un buena ambiente para trabajar

Enrique
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Es una Asociación de Gestores Ambientales en Albacete, con 13 años de actividad empresarial; su finalidad es la búsqueda de soluciones eficaces para que las distintas actividades y sectores industriales gestionen sus residuos, asegurando que su reciclaje, reutilización, valorización o eliminación se realice de la forma más respetuosa con el medio ambiente.
A mí me interesa pertenecer a una empresa socialmente responsable, por ello ¿saben si hay vacantes disponibles y que requisitos piden?

¿Pensáis que Torsan Cjn está bien preparada en la era de COVID-19?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Torsan Cjn? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Torsan Cjn Preguntas frecuentes